"13 Shinobis vs 13 Dioses."
Aclaro desde acá, que este fanfic tendrá spoilers de Shuumatsu hasta el capitulo #49 del manga.
1- Solo tomaré en cuenta personajes de Naruto que estén en el rango "humano", es decir, no tomaré a Madara Rikudou, Obito Rikudou, Naruto modo sabio de los seis caminos y Sasuke Rinnegan.
2- Los otsutsuki están prohibidos, solo personajes desde el fin de la guerra hasta inicios de Naruto normal.
3- La sinopsis es el prólogo, es decir, pasaré directamente a la primera pelea.
4- Los resultados de las peleas pueden variar, puede que decida que algunos dioses que ganaron mueran y viceversa, depende.
5- la mayoría de habilidades oculares están baneadas.
6- Criaturas gigantes como Bijuus o susanos están prohibidos. Osea, Naruto por ejemplo, puede usar el modo kurama, pero no puede transformarse en el Kyubi.
7- Los clones de madera estan prohibidos. (¿quieren los clones con o sin susanoo?)
8- La mayoría de habilidades de Rinnegan están prohibidas. (Humano, preta, Naraka, animal, Limbo Hengoku) y el Deva está nerfeado.
9- Las gudoudamas también están prohibidas.
10- La regeneración está nerfeada.
11- las armas espirituales de Itachi no están aceptadas.
12- El elemento polvo tampoco se puede usar
13- No jutsus de destrucción masiva.
14- No todo estará calqueado del manga/anime
Se que son muchas prohibiciones, pero es que el mundo Shinobi tiene habilidades muy chetadas. Hay algunas que no mencioné, pero si no lo ven en el fanfic, es porque están prohibidos.
El fanfic tendrá las primeras seis peleas, habrán spoilers del anime/manga, y habrá un capítulo por pelea, es decir, no tomaré al rey demonio del sexto cielo que salió recientemente en la pelea de Buda, y la septima pelea no la haré, a menos que me añada a alguien en la lista del Ragnarok o que se desarrolle el combate.
Nota: No pondré la lista de humanos, por lo tanto, pueden tratar de adivinar quienes serán los 13 combatientes en la siguiente linea.
Choripan.
Una vez todo aclarado, disfruten. El primer capitulo saldrá en aproximadamente una hora, así que estén pendientes.
Siguiente capitulo: La lucha entre los más fuertes.
-CzTormenta.
Publicado: 15/7/2021
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Naruto - 13 vs 13
Fanfiction"13 Shinobis vs 13 Dioses." Una junta de dioses que se hace cada mi años, dónde ellos deciden el destino que se le dan a los humanos, pero en esta reunión a diferencia de anteriores por su comportamiento al crear cuatro guerras en mil años deciden q...