Despierto hoy es el día que viajó a Orlando voy a viajar por auto.
Me pongo una playera blanca, también unos jeans, fui corriendo a desayunar en la cafetería
Revisé las mesas pero no lo encontré supongo que James ya se fue a Orlando, el sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos, eché un vistazo a mi celular y había un mensaje que dice
Solo el destino sabe cuándo nos volvemos a encontrar
La verdad no quería responder el mensaje tampoco sabía que responder, solo entendía que no volveré a ver a James en un buen tiempo. Pero lo importante es el viaje por ahora sé que James va a Orlando también pero Orlando es demasiado grande empezado por los parques temáticos que son inmensos pero bueno lo mejor fue que no pasé mucho tiempo con James por lo tanto no me duele tanto la separación temporal eso creó.
Voy por la carretera pensando mi país no hay carreteras como ésta pero mi país con si hermosa gente es pequeño pero grande de corazón como lo extraño ojalá que lo vuelva a ver en un futuro no muy lejano.
Paramos a poner gasolina en mi país le pides a un señor que trabaje allí para que te ponga la gasolina aquí no uno mismo nos toca poner la gasolina después de esto le tengo un gran respeto a las personas que hacen esté trabajo en mi país que difícil que es al primer intento eso sumado a mi "perfecto" inglés no se ni como Hicimos pero lo logramos, con ésa desviación nos perdimos como dos horas de viaje.
Veo por la ventana del auto un cartel que dice welcome to Orlando al fin.
Mañana voy a magic kingdom lo sé es muy infantil pero la verdad siempre a sido mi sueño ver el hermosa castillo de Disney además he oído que el de show cierre es hermoso casi mágico.
Me muero de hambre solo desayune y ya son las 7:00.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...