La fila de autos y camionetas llegó a Peach&Lemon casi a las 3am. Todos aguardaron despiertos la llegada de tía Maggie y los demás.
Ella fue la primera en bajar seguida de Papá y Mamá Conejo que llevaban capuchas al igual que todos los conejos blancos. El Tío Conejo cargaba a Etoile que estaba envuelta en una frazada para cuidarla del frío de la intemperie y los ojos curiosos. Todas las liebres hicieron una reverencia al verlos pasar frente a ellos y agradecían a dios por el milagro recibido.
No solo en la comarca sino que también en otros países y ciudades, la nieve caía sin parar. Los niños con los adultos se dedicaron a jugar a lanzarse bolas de nieve o hacer muñecos y sacarse fotos. El color blanco cubría toda Johannesburgo y para los Fox, sería una maravillosa vista al despertar.
Sonia acurrucó a Betel a su lado para ir a dormir en el sillón mientras esperaban a que Brad terminara de bañarse para limpiarse la sangre y la suciedad.
Tía Maggie les preparó habitaciones de manera urgente y consiguió lo que pudo en vista que toda la comarca estaba ocupada por emisarios y líderes de otras naciones. A los Fox solo les importaba ir a dormir y aceptarían incluso acostarse en el suelo con tal de descansar por el día de hoy.
La tía Esther fue enviada a limpiar a Sky para que pudiera dormir tranquila en otro sillón en la sala de estar. A esta altura, el vídeo de Arthur se hizo viral entre los líderes que fueron entendiendo del porqué del actuar de la joven phooka.
Sin su ayuda, no hubieran sido capaces de derrotar a los Monighan y su maléfico régimen ni tampoco, el ser testigos de un milagro sobrenatural que seguía vigente. Esperaban que amaneciera para agradecerles por su esfuerzo.
**
-Cielos, todo está cubierto de nieve, parecen campos de algodón!- Sonia miraba incrédula la escena-Lo bueno es que no es fría, tócalo Sony! Es muy tibia y relajante- Brad recogió la nieve y empezó a armar bolas para arrojárselas a Arthur que creó un fuerte de defensa con Sky y los niños liebre
La guerra de nieve se volvió furor en toda la comarca y nadie se quedó atrás, incluso los líderes y sus familiares se unieron a la afrenta durante la mañana por diversión.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Cerita Pendek"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...