Capítulo - 12

618 78 4
                                    

Baekhyun iba de regreso a su departamento cuando su hermano seungkwan le gritó a sus espaldas y corrió a abrazarlo.

- Ya!! Baekhyun - seungkwan lo abrazo por la espalda mostrándole bolsas de súper.

- Ya ¿Que haces aquí? - lo miró sorprendido.

- vine a visitarte y a pasar un rato contigo querido hermanito.

Ambos entraron a su casa y después de ponerse cómodos y sacar todo de las bolsas se sentaron y comenzaron a platicar acerca de lo que habían estado haciendo en la semana.

- Ese tipo está tratando de controlarte para que no te vayas de esa empresa - seungkwan comento, después de haber escuchado el relato de baekhyun acerca de la cita y el comportamiento que su jefe había tenido con el.

- ¿Tu crees?  Es que aveces es muy dulce conmigo y otras frío.

- Yo se lo que te digo conozco el comportamiento de esos tipos, eres como un objeto para el, que todavía es muy útil y de repente le dices que te irás, su reacción como ser posesivo es el no dejarte ir.

Baekhyun suspiro y pensó en las palabras que su hermano le había dicho.

- No por nada soy psiquiátrico.

Ambos se quedaron en silencio y de repente seungkwan comenzó a llorar.

- Ya, porque estás llorando de repente.

- Es que mi pequeño hermanito se tuvo que sacrificar en trabajar para un ser como el, para ayudarme a pagar mi matrícula de la universidad.

- ¿En qué momento la conversación cambio a esto?

Baekhyun sonrió a su hermano y le ayudo a limpiarse las lágrimas.

- Tienes soju, necesitamos algo más fuerte.

- veré si tengo uno..

Se puso de pie y camino al refrigerador.

- ¿Baekhyun? Que es ese collar que tráes puesto, no lo había visto. - seungkwan lo miro de reojo.

- me lo dió de regalo mi jefe - baekhyun comento tomado el collar con sus manos.

- Es un collar de perro, está demostrando su posesión.

Baekhyun regreso junto a su hermano y olvidó lo dicho por el, continuando con lo que estaban haciendo.

-
-
-
-
-
-
-
-

"Estoy en la mismo vuelo que el escritor Morpheus, no saben lo guapo que es, estén atentas para cuando aterrize el avión estén el el aeropuerto" " de referencia trae puesto un sombrero negro."

Dejo el teléfono en su saco y cuando estaba por bajar del avión le tendió su sombrero a la chica que estaba a su lado.

" Creo que se verá mejor en ti " dicho esto la chica lo tomo gustosa, sonriendo se lo coloco en la cabeza.

Todas las fans que estaban esperando por el se dirijieron a la mujer del sombrero, mientras el se retiró sonriendo victorioso.

"¿Mamá? Soy seungwoo ¿Cómo estás?"

"Oh, ¿realmente eres tú hijo?"

" Así es mamá, acabo de llegar a seúl, ¿Cómo está chanyeol"

" Cariño estoy tan feliz, el está muy bien, ha estado administrando la empresa muy bien ahora que tu padre de retiro. ¿Quieres que vaya por ti?"

" Así que le está yendo bien he, no es necesario mamá, se que estás con papá y no quiero molestar ."

" Ya!! no será una molestia, tu padre me trajo a jugar golf ya que no tiene nada con que entretenerse, puedo dejarlo tirado aquí he ir por ti."

What's Wrong With The Secretary ByunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora