Los del hotel feliz estaban caminando pues la desaparición de Angel era algo difícil para ellos,seis meses,en ese tiempo cosas habían sucedido,desde el crecimiento de los huéspedes del hotel de Charlie asta la nueva franquicia de la venta de una línea de ropa que se volvió famoso en poco tiempo. Por pura casualidad llegaron asta el emporio de Rosie una conocida de Alastor
Veían bajar cajas y caja de esa nueva línea de ropa en el negocio de moda de Rosie,era impresionante ver esa cantidad de mercancía.
—Miren esa es la nueva línea de ropa que se a estado promocionando estos últimos días– dijo Niffty con emoción.
—si,son muy comprados,pero cada uno de ellos cuesta una fortuna,pero son adquiridos aún así– dijo Vaggie.
—que les parece si vemos un momento lo que hay– sugirió Charlie– escuché que también hay ropa para hombre,que te parece Al!.
—Bueno,si ati te parece bien, entremos–
—Vsmos husk– le dijo la pequeña.
Mientras terminaba de llegar vieron como una carriola para bebes estaba afuera de la tienda, prontamente un demonio pequeño salió de la nada decidido a llevárselo,Charlie le hizo señas a Alastor quien solo lo detuvo y lo hizo desaparecer,las chicas corrieron para ver si todo estaba bien.
—Queridas es mejor que no se preocupen,debe estar...– dejo de hablar cuando sacaron a una tierna bebe,de pelaje rosa,recién nacida,tenis un dulce aroma s flores y azúcar,era delicioso,las chicas estaban tan ignotizadas,era linda,tierna era imposible no amarla
– HAY NO,ME MATARÁN!!!– dijo una chica que llevaba un pañalera sosteniendo el carrito – o por mil demonios,gracias,gracias por impedirlo y detenerlo.
—Es tu bebé? – pregunto charlie.
—que? No,no es mía–
—No eres su mamá?– pregunto la cíclope
—Enronces no podemos darte la,si no es tuya aléjate– dijo con autoridad Vaggie– si no es tuya de quién es?
—Esa bebe está bajo mi cuidado,su madre está aquí en la tienda,si quieren pueden pasar a verla,el nombre de la bebe, es , disculpen,pero debo llevarla con su madre,es hora de que se duerma, pueden pasar pero talvez no los atienda ya que está bajando gran cantidad de ropa.
—Pues que mala niñera eres,casi la secuestran– comento Husk sentado en una banca
—Rosie es su madre?– dudo Alastor estaba sorprendido.
—Claro que no,su madre es la creadora de la ropa "Poison'' es la modelo y creadora,diseñadora de varias cosas– sonrió,tomo s la niña en brazos,al momento de acerlo uno brLlo salió de los ojos de esa bebe,cosa que impresionó a Alastor,se sorprendió pues eso le había causado un escalofrío,pues esa mirada era de el,no entendía.
Entraron a la tienda donde la niñera trato de llamar la atención de su jefa,pero solo cargo su hija,llevaba un gran sombrero en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
FanfictionQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...