Capitulo 50 ✅

15.2K 608 91
                                    

NARRA ASHLEY:

LLAMADA:

+ Señora hay una pelea en la empresa

- Tranquila que pasa?

Mi padre me ve preocupado.

+ Los señores Marco De La Torre y Lucio Williams se están peleando en la oficina de uno de ellos

- Pero que pasó porque se están peleando?

+ Creo que por usted señora, comenzaron a gritar su nombre y muchas otras cosas

- Siguen ahí?

+ No el señor Marco se acaba de ir

- Gracias por avisar

FIN DE LA LLAMADA.

- Que pasó? - pregunta mi padre curioso.

- Marco y Lucio se estuvieron peleando en la empresa - me siento en la cama - creo que se enteró de lo que paso con Lucio - me tocó la cara frustrada.

- Pero quien le dijo - dice pensativo.

- No lo se pero debo hablar con Marco - me levanto de la cama.

- Quieres que te acompañe? - pregunta.

- No papá esto lo debo arreglar yo - abro la puerta de la habitación.

- Alejandro irá contigo - dice pero fue más una orden.

Salgo de la habitación y veo a Alejandro fumando un cigarro.

- Vámonos - le digo.

- A dónde señora? - pregunta con interés.

- A casa de Marco

Se quita el cigarro de la boca, lo tira al suelo y lo pisa. Me subo al auto y el hace lo mismo, comienza a conducir.

Quien le habrá contado? Lucio? Mierda, esto no puede estar pasandome a mi.

Llegamos a la casa de Marco y bajo rápido del auto Alejandro se queda fuera, entro y veo a Carmen quien me mira con decepción.

- Dónde está? - pregunto mirándola.

- En su habitación - trato de subir pero me detiene - pero con Sabrina - mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas.

Me suelto y subo las escaleras, comienzo a caminar a su habitación y entro.

- Marco - gime esa puta.

Están completamente tapados, les arrebató la sábana y Marco me mira dolido.

- Tu que haces aquí? Lárgate con Lucio - dice enojado.

- Vine a hablar contigo Marco - las lágrimas bajan por mi mejilla y las quito rápidamente - porque me haces esto? - pregunto dolida.

- El lo te hizo nada Ashley tu lo engañaste - me ataca Putrina digo Sabrina.

- Tu cállate pendeja - la miró con odio.

- Yo hacerte algo Ashley? Me estuviste viendo la cara de pendejo todo este puto tiempo - se separa de Sabrina y camina a hacia mi.

- Eso es una mentira yo...

- Tu amante confesó, deja de hacerte la mustia deja de mentir por una puta vez - sus palabras me duelen.

- No paso nada con Lucio - camino hacia el.

- Encerio? - pregunta indignado - esto también es una farsa? - me muestra unas fotos en el celular.

- Puedo explicarte que sucedió en realidad...

Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora