Bien, al menos no todo se fue a la mierda como él pensó.
¿A quien mierda engaña? Todo estaba peor que antes.¿Por qué? Se preguntarán. Bueno, en el transcurso de otro mes logró volver a hablar con Shouto. Ya pero entonces, ¿Cuál es el problema? Sencillo, se dio cuenta que está enamorado del bicolor. Algo tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no?
Ahora el detalle es, ¿Se anima a decirle sabiendo que lo va a rechazar? O simplemente deja que las cosas sigan así como si nada.Claro que eligió la segunda opción, pero mientras más pasaba el tiempo, más fuerte se hacía su amor por Shouto. Ahora mismo quiere tirarse de un puente por haber ignorado ese sentimiento. Seguro ahora sería pareja de ese lindo heterocromatico.
-Sí como no, sigue repitiéndotelo hasta que tú mismo te lo creas Katsuki.-Se regañó a sí mismo, es obvio que era una total falacia. Shouto es alguien que simplemente no está a su nivel, simplemente Katsuki siente que no es digno del bicolor.
Prefirió ir a dormir en lugar de seguir dando vueltas al tema, sabía que se engañaba, después de todo vio en los estados del bicolor que este al parecer ya tenía a alguien más en su corazón. Pero soñar que sigue siendo él no cuesta nada ¿no? Después de todo es solo eso un sueño.
-Katsuki.Esa voz, recuerda haber escuchado esa voz en alguna parte. ¿Acaso será? No, no puede ser él, es prácticamente imposible ya que ni siquiera saben donde viven.
-Katsuki~
Sin duda es él, pero ¿Cómo sabe su nombre completo? ¿Y cómo rayos está aquí?
Puede sentir una mano cálida pasearse por sus hebras rubias, el tacto le relaja.-¿Aún tienes sueño Kats? Pero si tú eras el emocionado por nuestra cita.
¿Qué? ¿Había escuchado bien? ¿acaso dijo cita?
No le da tiempo a reaccionar cuando siente como los labios de aquel que ama le proporcionan un beso esquimal. Dios, en estos momentos debe de estar tan rojo de vergüenza!-Te amo Kats, pero tienes que despertar. Llegarás tarde a clases.
No, no quiere despertar, quiere quedarse con el bicolor, disfrutar su tacto.
-Despierta.... Kats.
(....)
Despertó alterado, sentía sus mejillas arder, sin contar que su corazón latía desenfrenadamente.
-Ya no puedo seguir con esta mierda. Le diré lo que siento y que pase lo que tenga que pasar.
Estaba decidido. Ese mismo día lo haría. Pero primero debía prender el computador que llegaba tarde, justo como el Shouto de su sueño se lo dijo. Tsk, hasta en sus sueños tiene razón.
Ya sabía la respuesta, era obvia a decir verdad, pero entonces ¿Por qué se siente así? Sabía que el bicolor le rechazaría, de hecho era un milagro que siguieran hablando después de ser el ceniza quien lo haya rechazado. ¿Acaso así se sintió el bicolor cuando le rechazó? En verdad se arrepentía. Pero no se puede cambiar las cosas, no puede volver en el tiempo y corregir su error. El hubiera no existe.En serio si así se sintió el bicolor, él esperaba sufrir el doble, se prometió cuidar de Shouto y no lo hizo, seguro está pagando el precio de no haber cumplido su palabra, de ser así gustoso aceptará su castigo.
-Maldito corazón, deja de doler así joder!-Lágrimas caían por su rostro, su voz quebradiza solo era escuchada dentro de esas cuatro paredes. El golpeteo de su puño contra su pecho era muy poco audible.-Tú sabías que pasaría esto, ¿por qué mierda sigues doliendo? ¿Qué no entiendes que no eres digno de él?! Mierda deja de engañarte, deja de pensar que se fijaría en ti.-A esto ya se encontraba viéndose en su espejo, se veía ridículo.-¿Cómo podría alguien llegar a amarte? Comprende que solo eres un maldito error! Vamos no te engañes, conoces la historia, ni siquiera estabas en los planes de tus padres.-Se acercó más al espejo y señaló su propio reflejo.-Olvida estos sentimientos, no los necesitas, prometiste hacer feliz a Shouto. No hacer su vida más miserable. Así que concéntrate en tú objetivo y deja de dar lástima idiota.
Definitivamente, ese día no durmió bien.
Un mes, otro puñetero mes sin poder hablar con Shouto. Volvemos donde iniciamos. Y otra vez es su culpa, ¿Tan difícil es mandarle un mensaje? De hecho le había escrito, pero nunca le llegó a mandar el mensaje, simplemente no cree tener el derecho a hacerlo.-Hola, qué tal?
En serio un día de estos Shouto le va a provocar un infarto.
-Cuánto tiempo ¿eh?-suelta una pequeña risa nasal que fácilmente se puede confundir con un suspiro.-Te extrañé.-Y otra vez esa calidez inundó su corazón.
Al parecer Shouto será un amor difícil de olvidar.... Mejor dicho...
Será un amor que no quiere olvidar...
○○○○○○
Disculpen la falta de redacción y faltas ortograficas.
○○○○○○
¿Cómo están?
Yo de la mierda por escribir esto. Pero en parte me sirve para desahogarme.Disculpen el hecho de que haya hecho el capítulo tan corto y haya omitido ciertas partes como el hecho de la confesión. No me sentía del todo bien al escribir eso, sí tenía planeado hacerlo pero terminé por descartarlo por el hecho de no querer revivir del todo ese momento.
Bueno, esperen el siguiente capítulo. Nos acercamos al final.
ESTÁS LEYENDO
Kyori ai ||BakuTodo||
Fiksi PenggemarAmbos se aman. Entonces ¿Cuál es problema? Uno fue tan idiota que se dio cuenta demasiado tarde. Amar alguien a distancia es complicado. -Habrá Occ. -Historia basada en mi vida personal, por lo tanto la historia será narrada a perspectiva de Katsu...