one

239 42 29
                                    

Siéntase libre de corregir cualquier falta de ortografía <3

.  .  .

–¡Por favor S-sungie! – Exclamó el rubio con desespero, siendo incapaz de levantar la vista ante el bochorno y pudor que le generaba el tener que pedirle aquello a Jisung, pero era algo que necesitaba urgentemente, de lo contrario no sabía de lo que sería capaz su familia con tal de emparejarlo con algún alfa.

–J-juro que será la última vez que te lo pida, en tres meses buscaré a alguien más, a-asi que será la última vez –Excusó Félix, sus manos comenzaban a temblar al imaginar lo que sucedería si jisung no aceptaba. –s-sé que no quieres pero...

–Lo siento Félix, en serio Changbin necesita mi ayuda –El alfa suspiró y negando comenzó a levantarse para retirarse.

–¡Espera! –Felix tomó la mano de Jisung y  la apretó con debilidad, levantó la mirada con los ojos llorosos de la desesperación. –Él está con Seungmin, n-nosotros...

–¿Qué? ¿Por qué estaría con él? –el Omega fue testigo del cambio que tuvieron los ojos de Jisung, aquel semblante y color que jamás había visto le comenzaba a aterrar.

Félix gimió al caer al suelo, pronto una gran debilidad comenzaba a azotarle en las extremidades, y un abrupto calor comenzaba a sofocarle mientras observaba la espalda de Jisung alejarse a paso firme y molesto.

–J-jisung... –Susurró antes de cerrar los ojos en un intento vano de calmar la creciente ansiedad y tristeza en su interior. Se recostó en las frías baldosas de cerámica mientras trataba de recordar en qué momento se dió cuenta de que Jisung jamás lo preferiría a él antes que a Changbin.

[...]

–Ví al mismo niño con pecas del avión en el parque, dice que quiere ser mi amigo pero me siento adormilado cerca de él, su aroma a galletas...

–Está bien Jisung, puedes hacer más amigos, no es necesario que estés siempre únicamente con Changbin.

–¡Pero Changbin me gusta!

–Ya lo sé mi niño, pero recuerda que solo tienen 8 años, piensa en ello cuando crezcas, ¿Sí? ¡Por ahora haz muchos más amigos!

–Gracias tía, el niño me dijo si quería ir hoy también al parque, le dije que lo pensaría y el respondió que me estaría esperando por si cambiaba de opinión, ¿Puedo ir con él? –inquirió el pequeño, aparentemente alfa.

Por supuesto que sí, sungie –Sonrió con felicidad –Haz tantos amigos como puedas.

. . .

–¿Por qué estás aquí?

El pequeño alfa comenzó a rascar la parte posterior de su cabeza con algo de nerviosismo. –Eh... Bueno, quería ir al parque pero ví tu casa a lo lejos y quise venir a jugar contigo...

–¿Enserio? ¡Vamos al parque juntos! –Changbin tomó del brazo al menor y comenzó a correr fuera de su casa en dirección al parque, en cierto punto le emocionaba lo considerado que era el pequeño alfa. –¡Mira hay un niño nuevo allí, vamos!

Jisung se dejó hacer, hasta que finalmente estuvo frente a frente con un niño que nunca había visto antes. –Hola...

–¡Hola, soy Changbin y él es jisung! ¿Cómo te llamas? –cuestionó el niño, expectante.

–M-me llamo Seungmin... Un gusto.

–¡Un gusto! ¿Ya tienes una idea de a qué casta pertenecerás? –Preguntó Changbin con curiosidad, aquel niño le parecía muy interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINY •Jilix•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora