Podcast 1: Lista de humanidad vs los nuevo fans SNV

438 17 24
                                    

David: Buena  noche/ día &  tarde  querido  lectores .........  Bienvenido  a  Podcast de  polémica  por  parte de su servido.   

David: antes de todos le querido  informa de  la noticia del  sin  semana  sobre anime y videojuego.

David:  hacer  unos  días  te anuncio  una segunda temporada de  anime Restaurant to Another World  para  otoño  2021,ya que el  anime se estreno  hacer  cuatro años  en el  mismo  mes del  Julio , también en  mismo día Strike  the Blood  saldrá con  una quinta temporada sin  fecha de estreno ,aunque eso estará en la última ova de la cuarta temporada.   

David: ahora de  videojuego,  en ese  mes saldrá  lo  juego  más esperado  y lo dejo el nombre & fecha con la consola:  

-YS IX: MONSTRUM NOX - JULIO 9  ( PC/Nintendo Switch) 

-MONSTER HUNTER STORIES 2: WINGS OF RUIN - JULIO 9(PC/Nintendo Switch)

-THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD HD - JULIO 16(Nintendo Switch)

-CRIS TALES - JULIO 20(PC/Nintendo Switch/Xbox serie {X/S} & One/PlayStation 5 y 4)

-NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU - JULIO 27(Nintendo Switch/PlayStation 4)

-THE GREAT ACE ATTORNEY CHRONICLES - JULIO 27(PC/Nintendo Switch/PlayStation 4)

-THE ASCENT - JULIO 29(PC/Xbox serie{X/S} y One)

David: los desarrolladores de Mortal Kombat  11  hicieron  un anuncio  en Twitter que  no habrá  3 pack DLC para Mortal  Kombat ,ya  que ellos va esta trabajado en  un  nuevo  proyecto para a  finales  de 2021, a caso  habremus  Injusticie  3  o  quien sabes. 

David: en Netflix ya salió  la película live action de  juego  Dynasty Warriors y  también esta trabajando en siguiente  entrega del juego bajo el  nombre Empires  que estará en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC con fecha pendiente de lanzamiento.  

David: hacer  algunas  hora, el  juego  Guilty Gear -Strive  y  la empresa Arc System Works se  anuncio alguno cambio dentro del  juego ,  modificó el glosario de Guilty Gear -Strive- y eliminó toda mención Taiwán, Tíbet, Corea, Singapur, Mongolia y Siberia, mientras que China se renombró como la Federación de China, no es la primera vez que ocurre ese ataque de censura .....ya que  también  parte de elenco femenino  sufrió  una  censura  o  modificación de su traje ,unas de ella es I-no la bruja  más sexy( por cierto es  mi Waifus de videojuego)  y  aquí  lo dejo  una captura de la pagina oficial de Guilty Gear. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Podcast de  polémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora