Olivia Vega.Toque el claxon de mi coche sin poder mover centímetro de el, estaba más que molesta. Llegaría tardísimo a la universidad, -si ya bastante me había demorado en la cafetería-, era más que seguro que no llegaría ni siquiera a la segunda clase.
Resoplo con enfado apretando el volante. Cuando mi vista se posó en la carretera pude ver como el coche frente a mí comenzaba a moverse. Por fin! Pensé.
Cuando estaba lista para moverme y tomar el lugar del anterior conductor veo como un versa gris a mi izquierda con una rápida maniobra logro adelantarse atravesando se en mi camino tomando ahora el lugar que estaba destinado para mí haciendo frenar en seco, causando que mi cuerpo se sacudiera en el asiento.
Toque el claxon sin soltar con furia. Apreté mis puños y mi mandíbula. Por el espejo a su costado pude distinguir que era un chico. Maldito cabrón.
Me apresure abrir mi ventanilla y me asome por ella.
-Oye idiota, que a ti en tu casa no te enseñaron a respetar tu turno gilipollas de mierda.
Vi como sacaba su mano por la ventana y levantaba su pulgar en señal de que le venía una mierda lo que acabase de decirle.
Oh querido esa no es una buena respuesta en tu situación, todo mundo puede ser estúpido pero hay algunos que abusan del privilegio.
Justo vi como los autos a mi lado comenzaron a moverse y vi mi oportunidad. Acelere mi coche y di un poco de reversa para tener más campo de distancia y en emprendí mi rumbo.
A ver si esto también le parece prefecto.
Sin importar nada le di movimiento a mi coche y golpeando la parte trasera de su coche causándole gran desprendimiento, una parte del metal en el suelo y su foco trasero en trizas.
Ay lo siento tanto.
Sin permitirle articular pase por su lado acelerando pero no sin antes mirarlo por la ventanilla de copiloto y mostrarle mi dedo del medio. Solo pude ver como sus ojos oceánicos miraban con furia como me alejaba de él.
Que te folle un pez, solo espero que donde dios lo guarde, se le olvide para no tener que verlo nunca más que la próxima no solo le rompo su coche, le rompo el culo al farolillo ese.
°
Cerrando la puerta de mi casillero, sonreí. Ya era hora de salir de este infierno.
Estaba tan dispuesta emprender camino para salir lo más rápido de las instalaciones cuando una voz me hizo frenarme.
-Ivy.-Suspire para ver si de esa manera podría retomar fuerza de voluntad para no ignorarlo y mandarlo a la mierda. Era mi mejor amigo Andrés , pero eso no era excusa para no frustrar me cuando una y milésimas de ocasiones le he recordado que odiaba que me llamaran así. Así que mi opción fue ignorarlo hasta que pronunciara la respuesta correcta. - OLIVIAAA!...- Lo oí gritar con dificultad, quien sabe desde donde venía corriendo como ganado sin frenos. Entonces teniendo compasión me frene mirándolo llegar mi lado-Eres una perra, no ves que casi me quedo sin voz.
Rodé los ojos.- Claro que desconsidera y luego como vas a fingir los gritos cuando estés con Ement.-Dije sarcástica ganándome un golpe en el brazo.
-Yo no grito.-Se defendió. Ay dios mío sí que hay gente que necesita de tu ayuda para sobrevivir, por favor no te lo lleves, cuídalo sé que es muy idiota en ocasiones, pero es buena persona.-Bueno no vine hablar de mi vida sexual arruinada, el caso es que la maestra ahora dice que necesita pruebas de tu enfermedad, porque le he dicho que has tenido un diarrea de mierda hasta mañana que te has cagado tratando de llegar y por eso faltaste.- Al escucharlo articular la última palabra mi cara ya era un poema.
-¿Que tú has hecho que?-Le reñí furiosa. Él dio un paso atrás sonriendo con miedo.
-Ay cariño pero si trataras de escabullirte menos para faltar a clases tan seguido, yo te aseguro que tendría muchos pretextos para cubrirte, pero me dejas en ceros.-Musito bajo.- Por favor no me mates, si quieres cago en un vasito por ti y lo llevo a valoración, tengo días con un dolor en el estómago que de seguro es algo infeccioso.-Se tocó la frente suspirado.
Estoy tan segura que si no lo amara tanto ya estaría 3 metros bajo tierra, tiene una percepción de las cosas un poco elevado, pero en idiotes.
Si mi vida ahora en adelante se va tratar de lidiar con gente tan tonta, a mí si llévame diosito, hasta copero. Por favor...
°°°°°°°°°°°
Haloo, buenas buenas. Me presentó, mi nombre es Alicia Echeverría. ¿De dónde me leen? Mis bellas y bellos. Yo soy de sonora México. Está es mi nueva historia y se podría decir que un nuevo proyecto que estoy disfrutando tanto que espero que sea de su agrado y pueda llegar más allá de su corazón, que tengan esa fascinación y sentir todas esas emociones al leerla cómo al escribirla. Quiero decirles que en mi tienen una amiga y que estaré tan feliz de conversar con ustedes. Que tengan un lindo día o noche. Besos a telepatía. ♥
Les dejo mis redes sociales.Instagram: http.ag.ev
Facebook: Alicia g. Echeverria.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame © [Alicia Echeverría]
Roman d'amour"El amor es tan loco que te hace cometer hasta el delito más impune, pero también es aquel que te saca del delirio más oscuro de un terrible abismo". A ella le encantaban los retos, pero no ser retada. Le encantaba ser el centro de atención, pero o...