LILITH
⚠️ Advertencia ⚠️
Contenido Para Adulto.
Bueno, ligeramente 😏
Siento los órganos de mi cuerpo a punto de estallar. No la encuentro. No encuentro a mi prima. Nadie la ha visto. Ha desaparecido de su propia fiesta. Los músculos de mi cuerpo se rompen cuando se me acaban las ideas, las opciones, cuando no salgo de mi propio camino hacia la desesperación.
Ay, señor. Ay, Jesús.
Mi respiración se agita, cuando algo en mi interior formula diversos escenarios de lo que le pudo haber pasado a Débora. En uno: mi prima es secuestrada por algún pervertido. En otro: fue drogada y llevada a algún prostíbulo para así venderla. En otro: salió a caminar, la acorralaron en alguna parte y la están obligando a hacer cosas feas para dejarla ir con vida.
Cristo. Cristo.
Rezo como no tienen idea, y me pongo a gimotear de desesperación cuando, en definitiva, no sé ni lo que estoy haciendo.
¿Qué hago? ¿Qué hago?
No sé si llamar o no a la policía. Si es así, ¿qué les diría? ¿Que mi prima desapareció hace tres horas y contarles todo lo que pienso sobre a donde pudo haber ido? Obvio, no me van a creer. Me van a tirar de a loca.
¿Llamo a mi tía?
Si es así, ¿qué le digo? ¿Que su hija desapareció de su propia fiesta "sorpresa"? Y... ¿Qué más? No tengo nada más, ninguna prueba que refute lo que estoy insinuando o en donde pueda estar.
Ay, me lleva el...
—¿Qué hago, Jesús? Dime qué hacer, por favor —lanzo una oración al cielo estrellado, esperanzada de que un milagro se presente y me saque de esta horrible situación.
Daría todo lo que poseo, porque esto sólo sea una broma. Haría hasta lo imposible si con eso Debi aparece sana y salva de donde quiera que esté. Ojalá esto sólo sea una pesadilla.
Incluso espero afuera, como una tonta llorona, mirando la oscuridad y los árboles que rodean la casa, creyendo que Deb aparecerá de la nada para sorprenderme y decir "Buh, me encontraste". Pero nada.
¿En dónde está mi prima?
Intento llamarla por enésima vez, pero no hay respuesta. Me manda directo al buzón.
Me frustro. Y más porque se le acaba la batería a mi celular y no recuerdo en dónde dejé el condenado cargador.
Camino directo a la casa, importándome muy poco si empujo o no a las personas que rodean la vivienda. Lo único que quiero es encontrar a Débora. La pobre debe de estar por ahí muerta de miedo o qué sé yo. A lo mejor ella tampoco tiene idea de qué hacer. A lo mejor ella también me está buscando.
Pero, de la nada, como si me golpeara un rayo, recuerdo algo súper importantísimo que podría ayudarme a saber sobre el paradero de mi prima. Una posible pista de a dónde pudo haber ido.
Levi.
Sí..., Leviatán me dijo que Débora me estaba buscando. Significa que habló con ella y, posiblemente, vio a la persona con la que estuvo antes de su desaparición.
Sí... Él puede saber algo que me ayude a encontrarla.
Emprendo el viaje, y me dispongo a buscar a Leviatán. Vuelvo al último lugar en donde lo vi con Leonardo, pero no está ahí. Claro, obvio esos dos no iban a quedarse a esperar por mí como un par de bestias.
ESTÁS LEYENDO
¿Se pueden querer a dos personas al mismo tiempo? [POLIAMOR #1]
أدب المراهقينLa joven adulta, abogada y devota religiosa Lilith de veintiún años, despierta su sexualidad descubriendo emociones ocultas y avivando la llama de la inocencia que los hermanastros Bianchi Soto despiertan en ella, haciéndole una tentadora oferta que...