Octavo Encuentro

70 16 23
                                    

"Encuentros espaciados, deben ser muy bien aprovechados."

Dochanlu.

Siwon POV

Claro que había visto la escena. Cualquiera que haya estado cerca la vio porque él tipo no dejaba de gritar.

— ¡¿Qué? ¿Necesitas más?!

— Tú...

— Vámonos.

Ese hombre, es el mismo que estuvo por aquí merodeando en el centro comercial el otro día y lo recuerdo bien, porque sucedió algo parecido... Él chocando con alguien sin disculparse para nada.

Entonces, aparece de nuevo pero no viene solo esta vez, si no con Heechul, lo que me hace estar atento ahora.

— ¿No sabes cómo decir lo siento?

— ¿Perdón por qué? Solo compra otro par de zapatos con este dinero igual que ellos.

Estaba aguantando las ganas de golpear la cara del tipo, por haber hecho lo que hizo pero sobre todo, por hacer sufrir a Heechul y tratarlo de forma tan grosera.

Esta es la persona que tanto daño le ha hecho. No lo puedo soportar, Heechul no está sólo esta vez y no voy a dejar que nada malo le suceda. Aunque tampoco es como si pudiera hacer un escándalo, ya que a mí no me importaría perder mi empleo pero, Heechul no se merecía una escena así.

Por ningún motivo quiero afligir más a Heechul.

Así que, sin que ellos se den cuenta, me acerque hincándome ante Heechul y comience a limpiar su zapato con el puño de mi propia camisa. No tenía nada más al alcance de mis manos y aunque esto parece llamar la atención de ambos, el tipo dejó de hacer escándalo.

— Supongo que, ahora que sabes de lo nuestro, nos dejarás en paz. – escuché a Heechul defendernos — Porque después de haber hecho esta escena en público, tendrás que andarte con más cuidado.

— Ustedes dos son tan patéticos. – y por fin se fue.

Quisiera estar feliz por lo que Heechul le ha dicho pero en realidad, continuo preocupado por él, no quiero que vuelva a estar triste por su culpa y tampoco verlo llorar de nuevo.

— Siwon...

— ¿Por qué no me llamaste? Dijiste que me llamarías. – le dije mirando aún su zapato. Puede estuviera siendo algo patético pero, no me sentí patético haciendo esto, cada quien elige sus luchas y yo estoy a punto de ganar la mía.

Estoy un poco triste, eso es todo. Heechul tiene mi número y no ha llamado, ya que por ese motivo no he tenido su número de vuelta. Además, habíamos quedado que cuando tuviera problemas o estuviera triste, me llamaría. Y no lo hizo.

Esa tarde que nos tomamos el café que me debía, me había dado la impresión que nos habíamos vuelto cercanos y estaba emocionado porque Heechul me llamara.

— Entonces, puedo llamarte ahora para tomar algo juntos y que podamos hablar. - ¿Hablar? 

Levante la cabeza para mirarlo y enseguida vi sus ojos llorosos pero no de tristeza, más bien llenos de reconocimiento y algo más, creo que ese día logré que Kim Heechul me amara.

Encuentros... SiChulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora