Al día siguiente cuando llegaron al trabajo les dieron la noticia de que la agente kim Fisher se había tenido que cambiar a otra sede del FBI por qué su madre se encontraba enferma,por lo que la partida de Fisher traería consigo la llegada de un nuevo compañero o compañera en este caso.
La nueva integrante del equipo se llamaba Michelle Vega una joven que ha simple vista se notaba que era una persona, capaz y con ambición por aprender a trabajar junto a los mejores a pesar de que trabajar con Patrick Jane era algo estresante más de una vez cuando aún existía el BIC, se reían de los métodos de Jane para descubrir a los sospechosos.
Volviendo con la llegada de Michelle al FBI su preferencia primer día fue un tanto peculiar.
La razón fue la siguiente el caso que había llegado se trataba de un asesinato de un agente del FBI que estaba en cubierto en un bar buscando información acerca de un presunto tráfico de armas ilegales por lo cual fueron a investigar al bar pero la mujer que creían tenía algo que ver con la investigación se negaba a colaborar con ellos.
Mientras volvían al FBI Michelle tenia una conversación con Daniela.
Algo tiene que ver esa mujer pero no creo que sea la asesina tiene una mirada un tanto peculiar pero no de asesina -dijo Daniela con un tono pensativo con la mano en su mentón.
Cómo lo sabe?-dijo Michelle
Intuición, además creeme después de trabajar junto a Patrick Jane aprendes a leer a las personas y a ver las intenciones en una sola mirada, a veces una mirada dice más que mil palabras, nos vemos luego Michelle-dijo Daniela mientras se dirigía hacia su escritorio.
Horas después gracias a un ingenioso plan de Jane lograron descubrir al asesino con ayuda de la sospechosa que tenían en custodia.
Abbot se disculpó con ella ya que no tenía nada que ver con el asesinato.
Luego de ese particular caso ordenaron una pizza como solían hacerlo cuando estaban en el BIC.
Y esto?-pregunto Michelle extrañada
Caso cerrado y pizza es una tradición-dijo kimball.
Así es Michelle ven con nosotros-dijo Daniela parándose de su asiento para traer a Michelle junto a los demás.
Pasaron un divertido rato charlando luego de eso Daniela y kimball se dirigieron a su casa.
Mientras iban en el camino hablaban del dia.
Llegará lejos si se lo propone, es una gran chica lo presiento-dijo Daniela sonriendo.
Lo dices siempre querida, y aunque cueste admitirlo la mayoría de las veces tienes razón-dijo kimball con una pequeña sonrisa.
Siempre la tengo cariño -dijo Daniela riendo.
Minutos después llegaron a su casa y como siempre los recibió su más grande Tesoro Annie.
!! mamá!!,!! papá!!-dijo Annie lanzándose a abrazar a sus padres.
Cómo estás mi niña?, Que tal tu día?-pregunto kimball arrodillado a la altura de su hija.
Estuvo bien papi me divertí mucho, pero también estudié-dijo Annie para alzar sus brazos y ser cargada por su padre mientras Daniela despedía a Laura
Que quieren cenar?-pregunto Daniela con una sonrisa hacia kimball y Annie.
Papas fritas y arroz-dijo Annie suplicante aún en los brazos de su padre.
Bien, iré a prepararlo puedes ir a ver televisión mi niña tu papá y yo tenemos que hablar de unas cosas del trabajo-dijo Daniela hacia su hija
Esta bien mami-dijo Annie caminando hacia la sala de estar.
Cuando Annie encendió el televisor, Daniela empezó a hablar con kimball.
Que ocurre cariño te notó preocupada?-pregunto kimball con preocupación.
Estoy casi segura de que alguien nos está siguiendo cuando recogí a Annie de las clases de fútbol, un auto azul estuvo siguiéndome hasta una cuadra antes de llegar a casa se desvió por otro camino, no pude ver la matrícula-dijo Daniela preocupada
Tranquila cariño mañana veremos cómo solucionarlo, yo cocinare ve con Annie-dijo kimball al ver a su esposa preocupada.
Yo puedo+dijo Daniela
Lo haré yo-dijo kimball
Esta bien, gracias cariño-dijo Daniela para darle un beso en los labios a Ethan y luego irse junto a su hija mientras kimball cocinaba.
!!holaaaaa!! *Le tiran libros, lamento haber tardado tanto en actualizar los trabajos de la universidad me tienen sofocada,pero les aseguro que trataré de estar mucho más activa y publicando ..
La verdad les agradezco mucho su apoyo soy actualmente la #1 de entre 189 historias creo, y todo gracias a ustedes, sinceramente les agradezco mucho y nuevamente me disculpo por no haber actualizado antes.
Se despide emi-chan 🙏🙏😷🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
Casualeesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC