Luego de que salieron del hospital, fueron a su lugar de trabajo, es decir, al FBI todos querían atrapar a los desgraciados que habían acabado con la vida de Michelle.
A todos les asignaron un lugar para poder vigilar a los sospechosos.
Minutos después cada uno conformaba su ubicación y Abbot le dio indicaciones a todos de que no deberían encender las luces y mucho menos sonar las sirenas de las patrullas.
Pero como una jugarreta del destino alguien pareció no comprender las indicaciones y justo cuando ya casi tenían al sospechoso este por culpa del oficial que encendió las sirenas se dio cuenta de que habían policías siguiéndole y tomo como rehén a una anciana que venía por la misma acera que el.
Tuvieron que regresar al FBI y ubicar la casa de la rehén y acudir allá, para lograr rescatar los rehenes.
Jane sabía que si entraban al lugar no dejarían a ninguno de los atrás atracadores vivos, según Jane no querían un arresto solo querían muerto al hombre que había matado a Michelle.
Ya tenían planeado entrar en solo treinta minutos pero Jane se les adelanto, e hizo que los atracadores se pelearán entre ellos por qué había desaparecido una parte del dinero que habían robado.
Jane con ayuda de una periodista les había hecho creer a los atracadores que era más lo robado y que alguno de ellos lo tenía escondido, eso hizo que inevitablemente comenzarán a pelear entre ellos e inevitablemente los demás policías tuvieron que entrar y atrapar a los atracadores.
Aunque al que le disparo a Michelle,lo mataron sin contemplación alguna.
Luego de ese arresto fueron al funeral de Michelle en el que marcharon hasta el cementerio cargando el ataúd de Michelle.
Al llegar al cementerio le hicieron un homenaje y doblaron la bandera y Kimball se encargo de darle la bandera a la tia de Michelle quien lloraba desconsoladamente.
Luego de que se la entregará se sentó junto a Daniela quien también lloraba en silencio.
Se que te duele, yo también lo siento era una chica que tenía un gran futuro,pero los que le hicieron eso ya pagaron-dijo Kimball dándole un abrazo a Daniela para consolarla.
Sabes ella era una chica realmente admirable tenia la ambición de crecer y llegar a convertirse en una agente especial como nosotros, a veces entrenaba con ella y valla que eran entrenamientos duros,pero probablemente esté en un lugar mejor o eso quiero creer-dijo Daniela con tristeza.
Estoy seguro de que así será cariño, uno nunca supera la muerte de un ser querido o un amigo pero se debe intentar vivir con la perdida-dijo Kimball con Daniela recostada de su hombro y el abrazándola.
Holaaaaa amigos lamento no haber actualizado el día que dije no tenía internet y hoy que salí al centro, agarré internet y lo subi.
Soy la escritora y llore escribiendo este capítulo, a pesar de que es solo una serie para algunos a mí me dolió la muerte de Michelle.
Se despide Emi-chan 😘😘💓💓
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
Randomesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC