C28. Maya.

231 20 1
                                    

[T/n Sprouse]

Noah me había sorprendido esta vez, este lugar no podía ser más lindo. Me había traído a un café con librería.

-Noah este lugar es... -no podía hablar, era realmente como un lugar al que siempre he querido ir.

-Lo sé -rió y me empujó a la puerta, y le agradezco porque sino me hubiera quedado ahí parada admirando el lugar- Ven, vamos a sentarnos aquí -me sentó en una mesa y yo aún miraba todo el lugar.

-Lo sé -rió y me empujó a la puerta, y le agradezco porque sino me hubiera quedado ahí parada admirando el lugar- Ven, vamos a sentarnos aquí -me sentó en una mesa y yo aún miraba todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este lugar es muy lindo, Cameron -me miró con la cabeza ladeada con el ceño fruncido y luego me rodó los ojos. Yo me reí de que no le gustaba que le dijera Cameron.

-No me digas así, Melanie -él sabía que no me gustaba que me digan Melanie, lo miré mal y le di otra mirada al lugar.

-¿Que vas a querer? -lo miré confundida- De tomar, tonta -rió.

-Café -reí- ¿Te importa si voy a ver los libros en lo que pides? -pregunté y él negó así que me levanté para ir a los estantes.

Me di varias vueltas para ver si me encontraba con alguno que me interesara pero no hubo otro que llamar mi atención más que éste.

-¿Hay alguno que te llame la atención? -preguntó una chica que buscaba al igual que yo un libro, solo que ella estaba del otro lado del mueble.

-Si, de hecho si -reí leve- ¿Tú? ¿Encontraste alguno? -sonriendo.

-No, ya me leí casi todos -rió entre irónica y sarcástica- ¿Ya habías venido aquí? -preguntó mirándome.

-No, es la primera vez que vengo, me lo mostraron -sonreí y la miré también- El lugar es muy lindo -sonreí y se rió.

-No, es la primera vez que vengo, me lo mostraron -sonreí y la miré también- El lugar es muy lindo -sonreí y se rió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se lo diré a mi padre -entre risas leves, la miré confundida y dejo de reírse poco a poco- Él... es el dueño del lugar -sonrió tranquila.

-Bueno, pues felicitalo de mi parte porqur sea uno de mis nuevos lugares favoritos -reímos las dos.

-Ya llevaron nuestro café, Melanie -canturreó Noah sin darse cuanta que estaba hablando con alguien- Oh, siento interrumpir -se iba a ir pero lo detuve.

-No te preocupes, él me mostró el lugar, Noah -le dije a la chica y le sonrió a Noah- Y tú... no me dijiste tu nombre -sonreí apenada.

-Ah, cierto. Me llamo Maya, mucho gusto Noah y ¿Melanie?

Rodé los ojos en dirección a Noah y comencé a negar con la cabeza.

-Es mi segundo nombre, pero dime T/n, un gusto Maya -sonriendo.

-Digo lo mismo -dijo Noah sonriendo- ¿Qué tienes ahí? -me preguntó cuándo vió el libro que tenía en mis brazos.

-Encontré este libro, me interesó -le extendí la mano con el libro para que lo viera.

-Boulevard -leyó el título y Maya soltó un quejido apenas audible- ¿Todo bien? -le preguntó.

-Si, es que... será mejor que tú lo leas primero -rió- Dame, yo te lo puedo cobrar -extendió la mano y Noah le dió el libro.

-Estaremos en esa mesa cualquier cosa -dije sonriendo mientras apuntaba una mesa.

-Claro, me esperaré a cuando se vayan para darte el libro por si a tu amigo le llama la atención uno -rió y se dió la vuelta.

-Que simpática -comenté y Noah asintió- Deja de verla, pervertido -reí en forma de burla y me miró mal, se volvió a la mesa con cara larga pero aún con humor, fui con el a sentarme- Ay ya, Nowa, era broma.

-Si si, mejor toma de tu café -rodó los ojos gracioso y reí aún más.

[...]

Habíamos estado ahí dos horas, eran las 3:26 PM, decidimos que era hora de irnos porque él tenía que hacer unas compras con su hermana y yo no sabía que querrían hacer mis hermanos. Nos acercamos a la barra donde estaba Maya leyendo un libro.

-Hola, de nuevo -saludé y levantó su mirada del libro con una cálida sonrisa- Ya nos vamos -dije amable y asintió.

-Claro -comenzó a teclear unas cosas en la pantallita de en frente, la volteó dejando ver la cantidad y saqué el dinero para pagar- ¿No te intereso algún libro? -preguntó mirando a Noah.

-Hm no, no soy tanto de libros, soy más de películas y series -rió apenado.

-Ya veo -contestó, le pagué y me dió el libro que elegí ya hace un rato, se quedó pensando unos segundos en los que nos miraba con los ojos entrecerrados- Los he visto antes -murmuró para sí misma y reímos.

-¿Le decimos o dejamos que ella lo averigüe? -preguntó Noah aún mirándola.

-Hay que darle una oportunidad -contesté amable pero con un poco de humor.

-Ya sé. Claro, como no los reconocí antes, T/n Sprouse y Noah Schnapp.

Bingo.

Ella no se comportó como una fan que se encuentra a su ídolo en la calle y eso nos dió gusto porque iba a ser raro porque parecía de nuestra edad.

-Me gustan mucho sus series chicos -sonrió tranquila.

-A nosotros nos gusta grabarlas, aunque en este momento yo no estoy grabando nada -reí leve y guardé el libro en mi mochila mientras que Noah le decía no sé que a Maya.

-Espero que vuelvan pronto -comentó y nos miró con una sonrisa.

-Yo lo haré seguro -dije retrocediendo a la puerta, asintió y me di la vuelta para salir con Noah quien me abrió la puerta.

Caminamos por un rato.

-Oye -me miró- ¿Y si vamos a un parque a leer? Claro, si no tienes que irte ya con Chloe -propuse esperando que aceptara.

-Claro, ¿Pero a leer?

Pues si, wey.

-¿Por favor? -lo miré con cara de perrito abandonado.

Rodó lo ojos.

-De acuerdo, pero no traje ningún libro del café -interrumpí.

-A por eso no te preocupes, querido amigo -nos detuvimos en frente de un parque y empecé a buscar el libro que siempre cargaba en mi mochila, lo saqué y se lo di- Toma.

-¿Y esto que es? -lo miré con la cabeza ladeada- Obvio sé que es un libro pero de qué se trata.

-Léelo o nunca lo sabrás -caminé un bulto en el pasto y me acosté junto en frente de un pequeño lago, él se acostó a mi lado después de unos segundos.

N/A:

Okey, estoy terminando de escribir esto a la 1:53 AM en jueves, tengo sueño pero lo hago porque me gusta (y porque hoy no subí capítulos aquí por estar editando capítulos en mi serie de Tik tok). Solo quería decirles que me propuse a terminar la historia antes de que terminen las vacaciones de verano porque sé que estaré muy ocupada con mis tareas así que desde ahora les digo que estoy escribiendo otra historia (que ya había publicado pero la puse en privado) de Harry Potter, los capítulos de la primera temporada los estoy escribiendo para cuando empiecen las clases (y ya haber terminado está historia) y empezar a publicar los capítulos de HP para no tardar escribiendo y ser puntual. Tal vez, SOLO TAL VEZ haya segunda temporada de esta historia. 🕳️🏃🏻‍♀️

Bueno bye no quiero hablar de más. Los amito <3

PD: No sé si me di a entender pero x.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora