piñufla

536 37 102
                                    

//Hyejoo POV//

-MI AMOOOOOR!-Le grité a la Chaewon que estaba lavando la loza abajo.

-DIMEEEEEE-Me respondió pegando un grito más fuerte que el mío.

-TRÁEME CONFORT QUE PARECE QUE MI PAPÁ SE LO COME, NO QUEDA DE NUEVOOO-Le dije y escuché una risa por su parte.

Ya llevábamos siete meses viviendo juntas y habíamos agarrado bastante confianza. Esperé un rato y juraba que iba a entrar la Chae, pero no, era mi papá.

-Oiga hijita, no sea habladora si la que mas ocupa en esta casa es usted.-Me pasó un rollo.-OHHHH CHAEWON, MENOS MAL NO VINISTE TÚ, ESTÁ WEONA ESTÁ PODRÍA' CONCHEMIMAREEE-Salió tapándose la nariz.

-NO SEAI HOCICÓN, SEGURO VO' CAGAI CON OLOR A FLORES PO'.-Cerré la puerta de nuevo y escuchaba como estos dos meketrefes se reían. Me hacía feliz ver cómo ya éramos una familia y mi papá se llevaba de pana con la Chae.

Después de lavarme las manos bajé las escaleras y pillé a mi polola guardando los platos, así que fui rápido a ayudarla.

-wawa, querís salir más rato?-Le pregunté al mismo tiempo que guardaba su tacita de minecraft que se había comprado.

-pa' donde querís ir ahora? no querís tirarte a jugar play un rato?-tshoaaa, sabía que había sido mala idea ponerla a jugar juegos, ahora era niña rata y no quería ni ver la luz del sol.

-tú sabís que me encanta jugar contigo, pero si vamos no sé, a webear a la jinsol al departamento un rato?-Propusé y sus ojitos se iluminaron.

-OHHHH, Y, Y LE VAMOS A TIRAR PINTURA O LE HAREMOS ALGUNA BROMA?-Se puso a secar más rápido los platos mientras repasaba todas las ideas de como hacer que la jinsol se enojara por milésima vez con ella.

-Mhm..-Pensé, igual no quería ser tan pesada con mi cuñada.-Y si le damos frugelés con ajo?-Le ofrecí una idea que no incluía desteñirle la ropa a la jinsol o hacerla pasar vergüenza.

-Que te has puesto fome wawa-Secó la última taza y me la pasó.-Pero me gusta la idea, vamos a vestirnos.

Después de una hora de escuchar a la Chae peleando con ella misma por no saber si ponerse su polera de oh my girl o la del colo colo, salimos de la casa y hacía cualquier calor weón.

sí les causa curiosidad, ganó la polera del colo colo.

-Ay, Chae no fue tan buena idea. Te querís devolver?-Empecé a arrastrar los pies del cansancio y la calor insoportable que hacía.

-YO TE DIJE SI TE QUERÍAS QUEDAR!-Reclamó.-Pero noOoooo, la niñita quería venir a webear acá. Así que no te quejes y mejor dame la manito para cruzar la calle.

-Pero hace cAlooOor, tengo toda la mano sopeá'.-Me limpié en su polera y me mandó un paipe.

-No po, no ves que es blanca la weá.-Frunció el ceño y le di un besito en la cara.

-Ya oh, no te enojís si es una polera.-Me senté en el paradero a esperar la micro con la Chae porque la moto cagó, cómo? se preguntarán.

Yo la sacoweas le presté de buena voluntad mi moto al Lucas y el culiao chocÓ CONTRA UN ÁRBOL. ES QUE HAY QUE SER TONTO.

Por suerte, el Lucas se esguinzó una pata y se partió el labio nomás, pero mi moto quedó hecha pebre.

-Hyejoo, despavila que viene la micro.-Me habló la Chaewon y me agarró de la manito para subirnos por la parte de atrás.

En eso que buscábamos asiento en alguna parte de la micro, sonó el típico grito.

-RICO EL HELADO, CHIRIMOYA, MORACREMA, MUSTANG.-Levanté la mirada porque acostumbraba a escuchar la voz de un señor mayor, pero no, era una niñita de unos doce años que venía vendiendo. Andaba con la cara sucia y bastante desarreglada.

HYEWON ; La weona de la micro [chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora