~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos semanas despues,Catra seguía en casa de la rubia.
Adora había hablado con sus madres ayer,les contó todo.Les dejó muy claro los limites del tema.
Ligth Hope,dijo que discutirá sobre el caso con su compañero y vería que podía hacer,ya que sin la testificación de la víctima era complicado.
Sabia que Catra sería la ira en persona cuando se enterara,y tal vez no le hablaría nunca más,pero no le importaba.Adora iba hacer todo lo posible por su seguridad.Catra,por su lado,sentía que algo muy malo estaba por pasar.Ella presentía que estaba en la muy conocida "calma antes de la tormenta",¿o estaría en el ojo de esta?.No lo sé.
A pesar de esto,ella estaba decidida a disfrutar todo el tiempo posible al lado de Adora.
Sabía que no tenían mucho tiempo antes de que todo se fuera al carajo.Y tal vez,no faltara mucho para que terminara.-Adora-Catra estaba sentada en la cama viendo hacia la puerta de la habitación.
-Mhmm-la rubia estaba adormilada.
Digamos que la morena no lograba conciliar el sueño esta semana debido a sus alucinaciones.Catra le había dicho que no le hiciera caso y que descansara,pero Adora se negaba rotundamente e insistía en quedarse despierta con ella.
Adam decidió dormir junto a ellas para cambiar turnos con su hermana,la rubia también negó esto pero su hermano nunca le hizo caso.Sabía que Adora no era un robot y en algún momento tendría que dormir,así que él cuidaria de Catra.-Adora,¿estás despierta?-susurraba la castaña.
-Mhmmnh-
-¿Adora?-
-¿Qué?,estoy despierta,¿qué pasó?-despertó apresurada regañandose a sí misma por dormirse.
-La puerta.....¿escuchas eso?,hay alguien.....quiere entrar aquí,¿quién puede ser?-Catra señalaba la puerta.
Adora miró hacia el lugar,todo estaba en completo silencio.Se quedó pensando que hacer un momento.-¿Quieres que me fije quién es?-preguntó sentándose al lado de la pequeña morena.
-Si....no...como quieras..-
Adora se acercó a la puerta y abrió lentamente.Nada,no había nadie allí.
-No es nadie,tal vez fue solo Melog-la tranquilizó.
-Si,tal vez...¿estas segura?,¿Y si alguien entro a la casa?-la miraba a los ojos,sus hermosos ojos desbordaban miedo y pánico.-¿Qué tal si él me vino a buscar?-
-No Catra,el no esta aquí,el no te hará nada nunca más- comenzó sentándose a su lado y acariciando su mejilla-Nada malo pasará, estás a salvo aquí.Yo te protejo¿recuerdas?-
-Tu me protejes y yo te protejo.Nada malo puede pasar mientras estemos juntas-completó la frase con una sonrisa y un abrazo que no dudó en responder.
-Chicas,¿todo bien?¿si?¿no?,no me importa, solo duermanse de una puta vez-se escuchaba a Adam adormilado y enojado por la interrupción de su sueño.
-Cállate Adam-
(...)
Adora subía las escaleras dirigiéndose a su cuarto.Iba nerviosa,¿por qué?no lo sabía.Iba para hablar con la castaña,por eso se sentía nerviosa,a pesar de tener mucha confianza,siempre se ponía nerviosa al estar a su lado.
Se acercó a la puerta del dormitorio.Se detuvo a escuchar el sonido de la melodíosa voz proveniente de la hermosa chica de ojos heterocromaticos que la tenía como quería.Ella cantaba una canción que Adora reconoció al instante."Drivers license"de Olivia Rodrigo,era la canción con la que ambas estaban obsesionadas,siempre que sonaba en algún lado se ponían a cantarla a todo pulmón,ninguna había tenido un problema amoroso,pero de todas maneras la canción las ponía sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfiction•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...