Hace unos meses hable con mi padre sobre un cambio de vida... sobre un cambio en general... y me aconsejo mudarme a otro país, a la otra parte del océano. Esto se viene, por que unos meses atrás de hablar con mi padre, mi madre tuvo un trágico accidente de coche, en el cual no sobrevivió...
Fue un golpe duro para nosotros, yo deje de ir al instituto por depresión, y mis amigas una a una me fueron olvidando en la oscuridad de mi habitación, mi padre lo paso muy mal, pero él no podía pararse a pensar en todo lo vivido con mi madre porque siempre ha tenido que estar de aquí para allá y de aquí para acá.
Él amaba su trabajo, viajaba por todo el mundo en menos de un año, y así año tras año. Él amaba viajar tanto como amaba a mi madre. Ellos se conocieron en un avión rumbo a Florida, y desde ese momento decidieron pasar su vida junta, loco ¿verdad? pues si...
El caso, que me voy por las ramas, mi padre buscó y buscó hasta encontrar la manera de que yo pudiera empezar una nueva vida, habló con varias personas y un día en la comida me dijo: "Hija, en 3 meses te mudarás a Australia, y empezarás una nueva vida allí "después de esa frase mi mentalidad cambió, deje el pasado atrás y me centré en mi futuro, mi futuro en alguna parte de Australia.
ESTÁS LEYENDO
Yo vivo con 4 idiotas.
FanfictionBendito el día que termine bajo el mismo techo que 4 idiotas.