[046]

420 38 5
                                    

--Esto es un secuestro.

--Que no lo es.

--Si lo es, por algo tengo atadas las manos.

--Tu mismo endredaste tus manos. Sacate eso que es la correa del perro de Barnes.

Wade suspira y se quita la cuerda de la manos, dejandola en el otro asiento del auto.

--¿A donde vamos?- Pregunto el rubio, mirando a Tony.

--Ya te lo dijo Steve. Iremos a la torre de los vengadores, pero tu te quedaras en un hotel.

--¿Porque tengo que ir?

--Tu accediste para visitar a Pet, ya que eres una persona bondadosa en el fondo.-- Esta vez hablo Steve.

--Solo voy porque hay comida gratis.- Wade se cruzo de brazos y miro por la ventana del carro.

--Hace una hora me habias dicho que recordaste algo con Peter.

--Mire, señor Stark, mi mente esta llena de problemas personales y lo que le dije fue un vago recuerdo. Ni se si en verdad es ese tal Peter del que hablan.

--Pero... si aun asi no lo recuerdas, se pueden hacer amigos... como si nunca se hubieran visto.- Steve seguia buscando el lado bueno de todo esto. El solo queria ver a su niño feliz.

--Mira, niño.- Tony miro a Wade.

--Tengo dieciocho.

--No, aqui cierras el pico, el adulto habla.

--Pero-

--Tony...

--Wilson, escucha. Desde el inicio crei que esto era una estupidez. Y lo sigue siendo porque no recuerdas nada y ademas parece un secuestro porque te forzamos a ir. Aunque tu aceptaste solo por comodidad, pero aun asi Steve esta contento porque quiere ver a su hijo feliz y acompañado por alguien mas que no sea siempre su familia. Y... agradezco que hayas aceptado venir.

Wilson se quedo en completo silencio, sin saber que decir. En cambio, Steve, quedo perplejo por las palabras de su esposo.

--Si, bueno... ¿quien tiene hambre?- Happy corto el silencio incomodo.







El viaje fue tranquilo, escuchando un poco de musica por el camino. Wade hablo solo muy poco de su vida, no queria que nadie mas que el se metiera en ella. Steve estuvo casi todo el viaje hablando sobre su familia y mas que nada sobre Peter y sus hermanos. Tony lo miraba al hablar, notando en el la felicidad que tenia encima suyo por crear una familia junto a la persona que ama. El viaje llego a su final, ya se encontraban en el aeropuerto, esperando el taxi.

--No me gusta admitirlo, pero... Estoy un poco nervioso.- dijo Wade, colocandose la mochila y guardando su celular en un bolsillo de su abrigo.

--Tranquilo, nadie tendra problema en la torre al resivirte. Ademas, casi todos te esperan con ansias.- Motivo Steve, posando su mano en el hombro del menor.

--¿Casi?

--Casi todos porque los demas no lo saben... porque casi ni aparecen en la torre.-Contesto Tony.

Happy se acerco a Tony.-- llego el auto, ¿nos vamos?- pregunto viendo a los tres a la vez.

--Nos vamos.- Tony sonrio.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora