༻°Visita inesperada°༺

1K 57 29
                                    

⸙┆Narra T/N

Sin pensarlo 2 veces ayudamos al pobre chico a levantarse y vimos que tenía una enorme mancha roja en su camiseta.

-Viejo ¿que te pasó ahí?-Dijo Eddie señalando la mancha.

El chico solo se levantó su camiseta dejando ver un corte con la letra "H" grabada, todos nos quedamos horrorizados y asustados al verlo.

-¡Oh mierda! ¿Quien demonios te hizo eso?-Dijo Richie con preocupación.

En eso entonces intuye la causa de esa herida.

-Henry Bowers-Dijo el chico bajando su camisa.

-Ahora tiene sentido, pero es extraño...Bowers suele molestar a los demás pero nunca antes se había excedido a este nivel-Dijo Eddie con extrañeza.

-Si, de hecho lo esperaría más de Patrick que de Henry-Añadió Stan.

-Tú eres el n-niño nuevo, ¿verdad?-Preguntó Bill a lo que el chico solo asintió.

-Entonces tú eras el chico que el idiota de Bowers se pasaba buscando, dicen que todo empezó por que no lo quisiste dejar copiar tu examen ¿verdad?-Dijo Richie a lo que él solo volvió a asentir.

-Deja de estar de chismoso, rana-Dije rodando los ojos y dándole un codazo.
-Hola-Saludé mientras lo ayudaba a levantarse agarrando su brazo-Soy T/N Tozier, tú nombre era Ben Hanscom si no me equivoco-Continué.

-Si-Se limitó a decir Ben.

-Un gusto, aunque siento mucho que nos conozcamos de esta manera-Le dije apenada por su situación-Estos chicos son mi odioso e imbécil hermano gemelo Richie, mi mejor amigo Stan y mis otros amigos Bill y Eddie-Dije presentandolos mientras señalaba a cada uno y ellos hacían un gesto de saludo.

-No te preocupes, está bien. Y un gusto-Dijo intentando sonreir a pesar del dolor que le ocasionaba el corte.

Debo de decir que es algo tierno, aunque al rato empezó a retorcerse del dolor

-Es mejor ayudarle a curar esa he-herida-Dijo Bill al notar el malestar de Ben a lo que todos asentimos en acuerdo, agarramos nuestras bicis mientras yo llevaba a Ben en la mia y nos fuimos al centro del pueblo en dirección a la farmacia.

¿Que carajos le pasaba a Bowers como para hacerle algo así a este pobre niño?
Sabía que era un idiota que le gustaba molestar al resto pero no que era un puto lunático y psicópata...
Creo que lo más conveniente es que me aleje de él, ni me molestaré en avisarle de que no iré a la cita...total no lo merece.

Media hora después...

Pedaleamos lo más rápido posible hasta un callejón cercano a la farmacia.
En todo el maldito camino Eddie no paró de darnos sermones sobre enfermedades, infecciones y gérmenes.

-Pueden anputar las piernas y los brazos, pero como te anputas la...como te anputas cintura???
Los callejones son famosos por tener agujas con sida y lo saben-Dijo Eddie alterado dijo mientras paramos de pedalear y llegamos al interior del callejon.

-Estamos muertos-Dijo Stan angustiado.

-Richie, T/N quedense aquí-Dijo Billy.

-Está bien, suerte-Les dije mientras dejaban sus bicis y se iban a la farmacia.

-Que bueno que te conocí antes de que te mueras-Dijo Richie intentando sonar amable pero sonando más como un estúpido y dejando al pobre Ben con cara de "no me jodas".

-Cállate Richie, no ayudas-Le susurré dándole golpe en el brazo y dirigí mi mirada al chico-Oye Ben tal vez no sea buen momento pero, ¿te importaría contarnos más o menos como pasó?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La perdedora (Henry Bowers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora