COMO TODO EMPEZO

2.4K 100 78
                                    


Prologo:  Las chicas se enteran de que los remanentes del Noir Rod han tomado el control de un poderoso misil que amenaza con destruir el país. Decidiendo detenerlo ellas mismas, Akko y sus amigas se unen para perseguir el misil. Después de que cada niña usa el poder de su escoba para empujar a las demás, Akko y Diana obtienen más poder mágico mientras Ursula logra alentar a los espectadores a creer en ellos. Luchando contra el misil y sus contraataques, Akko es derribada, pero rescatada por un encuentro casual con la escoba Shooting Star. Con el apoyo de Diana, Akko usa todo el poder de Shiny Rod y Grand Triskellion para destruir el misil y lanzar la felicidad mágica en todo el mundo, después de lo cual Shiny Rod, después de cumplir su deber, desaparece. Después del incidente, Croix decide dedicarse a encontrar una cura para la maldición de Wagandea en Ursula, mientras que Akko finalmente logra volar en su escoba.

Narrador: el tiempo a transcurrido con normalidad todas en luna nova se impresionaron de lo que presenciaron aquella tarde como Akko mostro no solo ser una humana cualquiera, muchas chicas se le acercaban como si ellas nunca le hubieran echo nada a la castaña pero sin ningún pretexto la ojicarmin aceptaba ese nuevo afecto 

Akko: ahh (dando señales de estar agotada entra a su habitación donde se encuentra con sus compañeras de cuarto)

Lotte: jejeje parece que tu día estuvo ocupado (dando una pequeña pero tierna sonrisa)

Sucy: veo que mi muñeco de pruebas llego (dando una sonrisa malévola que haciendo que la castaña se espantara)

Akko: iiiiiiiii¡¡¡ Sucy no me espantes de esa forma no puede ser que apenas llego a la habitación y empiezas con tu loqueras 

(sucy se levanta de su escritorio con un tipo de frasco en sus manos acercándose lentamente a la castaña)

Akko: no Sucy espera que estas haciendo

Sucy: solo es un pequeño experimento 

Narrador: (Akko intenta huir pero Sucy levanta su varita y conjura un hechizo que hace que las maderas del piso se estiren y sujeten a la castaña, poco a poco la peli morada se acerca mas y mas mientras que sin nada que poder hacer Lotte mira como puede que a su compañera de cuarto la conviertan o le hagan algo, pero de repente le viene algo a la mente *que tierna se ve Akko* mostrando una pequeña sonrisa la peli naranja reacciona de inmediato mostrando un fuerte y vistoso sonrojo que rápidamente cubrió con una de sus almohadas, pensado en si misma *por que pensaste eso por que, por que, por que, por que* mientras se seguía cubriendo con la almohada, volvemos con Akko que esta a punto de que algo le suceda gracias a Sucy cuando llega el momento la peli morada suelta una liquido espeso que recorre todo el cuerpo de la castaña e inmediatamente desaparece dejando a la castaña preguntándose que acaba de pasar mientras que la peli morada sonríe y levanta un puño en símbolo de victoria)

Akko: Sucy me puedes explicar que acaba de pasar ?

Sucy: (soltando pequeñas risitas) je je je o la dulce y tierna Akko sigue sin saber mucho acerca de la magia 

Lotte: (al salir de sus pensamientos rápidamente sorprendida le pregunta a Sucy) p-pero como lo lograste sabes cuan difícil es hacer ese tipo de conjuro 

Sucy: cálmate solo lo logre ya que hay alguien que de verdad lo necesita (tallándose la nariz con un pequeño sonrojo en su mejillas)

la mas bonita pesadilla de Akko (harem :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora