Demencia respiraba agitada con las manos en sus mejillas sonrojadas mientras estaba relamiéndose los labios para no dejar escapar ni una gota de la dulce saliva de Flug.D: Uff... Que delicia... Jiji.
No podía evitar que se le escaparan un par de risitas mientras sonreía como una niña feliz.
F: Ahh Ahh... Tú... No puedo creer que hiciste... Algo como eso.
Hablaba pausadamente por su respiración agitada. Estaba apoyado en otra mesa mientras con una mano limpiaba su boca.
D: Oyeee, no te alejes así de mí...
Sentada en la mesa, extendió sus brazos apuntandolos hacia él poniendo una suave, amable y 'amorosa' sonrisa.
F: Eh?!.
D: Veen Flugy... Sólo un poco más.
Si que había quedado emocionada y feliz por lo que le hizo a su querido doctor.
Flug acomodo bien su bolsa y la miró con algo de notable enojó.
F: Qué rayos intentas con todo ésto?.
D: Pues que disfrutemos juntos Flugy.
La alegría y entusiasmo con el que ella hablaba sobre 'disfrutar' solo disgustaban al doctor haciendo que se enfadara aún más.
F: Eres una pervertida!.
D: Jaja! De qué te quejas? Tú me hiciste así.
Ella bajo de la mesa riendo mientras se acercaba poco a poco al doctor.
D: No es mi culpa que esté en el A.D.N. que tú me pusiste, y no es mí culpa que seas taaan delicioso jeje.
F: Yo no te hice para que seas una acosadora!.
La señalaba mientras subía la voz a lo cual ella solo río para burlarse de el.
D: Tampoco me hiciste para que sea una buena chica Flugy. Me hiciste para ser un desastre y lo soy.
Flug solo fruncía el seño por la forma burlona y grosera en la que se justificaba.
F: Estás loca...
D: Por ti jeje.
F: Agg!! Sólo déjame trabajar en paz!.
Demencia ya se calmó y la verdad se sentía satisfecha, así que dio un paso al costado dándole paso e hizo una señal con sus brazos para indicarle qué podía pasar con calma.
D: Adelanté. Comencemos, ya no te molestare.
F: Qué? Y esperas que me lo crea?.
Caminaba rodeándola suavemente sin quitarle la mirada de en sima.
D: Agg! Escuchá Flug, si quisiera hacerte algo lo haría y no podrías hacer nada, escuchaste?.
F: Acaso creés qué soy tu juguete o algo así?!.
Arta de sus tonterías fue rápidamente hacia el tomando el cuello de su camisa acorralandolo contra el escritorio asustandolo bastante.
F: Ay! Aléjate!.
D: Ya cállate de una vez!. No necesito de mentiras o trucos baratos. Soy más cruel, más sádica, más silenciosa y mucho más fuerte que tú!.
F: E-e-eso no... E-emmm.
No tenía forma de negarle todo eso, pues era verdad y lo que menos quería era enfadara aún más para que usará todo eso.
D: No importa qué hagas, no tienes forma de oponerte. Podría hacerte lo que yo quisiera cuando quisiera sin ningún problema!. Agradece que soy amable.
F: Tú? Amable?!.
D: Jaja claro que sí.
Lo soltó y comenzó a caminar dandole la espalda mientras se dirigía hacia la puerta.
D: Al fin y al cabo...
Mientras la puerta automática se abría se volteó con una sonrisa muy confiada ante la mirada aún molesta de Flug.
D: Si quisiera ya te podría haber violado varias veces y no hubieras podido hacer nada.
Flug quedó sorprendido de mala manera a lo que ella decía. Como podía decir como si nada algo como 'violarlo'?.
D: Deberías agradecerme por no haber hecho eso... Al menos por ahora jaja!.
F: Qué?! Qué demonios significa eso?!!.
D: Que no tientes tu suerte. En algún momento voy a dejar de ser tan amable Flug... Así que por ahora disfruta que estás a salvó.
F: T-tú! Maldita degenerada!.
D: Jajajaja!! Gracias. Voy a buscar las armas, en seguida vuelvo. No me extrañes jeje.
Salio del laboratorio en busca de los materiales y armas dejando a Flug alterado y confundido por todo.
F: Aaah. En serio esto es una mierda...
Quería enfadarse, romper algo y regañar a Demencia por un buen rato, pero con qué fin? Ella tenía razón. Hiciera lo que hiciera ella no pararía y él no tenía forma de detenerla.
F: De verdad soy patético.
Pensando en eso volvió a tomar asiento intentando negarse a si mismo ser un simple juguete de una lunatica lujuriosa.
F: Qué fue lo que yo hice para que esto me pasará?.
Se vio a si mismo de forma decaída en el reflejo de la pantalla del computador mientras seguía hablando consigo mismo.
F: Solo fui amable con ella... Sólo hice lo que un compañero haría... No entiendo que paso que todo se fue al demonio.
Se quedó pensando unos minutos divagando en los recuerdos de las semanas que cuido de ella, las imágenes iban y venían en desorden sin darse cuenta del tiempo que pasó hasta que Demencia lo hizo reaccionar.
Ella traía las pesadas cajas cargadas de esas armas como si nada.
D: Aquí tienes Flugy, a trabajar, y es mejor que te prepares.
F: Sé que me arrepentiré de preguntar pero...
Suspiro pesadamente y vio a su compañera antes de hacer la pregunta.
F: Para qué debo prepararme?.
Con gran alegría se acercó a él con los brazos extendidos.
D: Si, no debiste preguntar jaja. Es obvio! Para todo el tiempo que vamos a pasar juntos tontito jajaja.
Flug solo dejó caer su cabeza hacia atrás mirando al techo con resignación.
F: Esto no va a ser lindo...
Continuará...
______________________________Sé que no es el mejor capítulo, pero no tuve la mejor imaginación. Además vengo entrenando mucho ya que si no llego a conseguir trabajó, quizás comience a pelear y así xd.
En fin, igual seguiré actualizando para ustedes uwu.
SALUDOS! :3.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Obsesión (Demenflug)
FanfictionEn esta historia podrán ver cómo la locura de demencia llega a tomar como objetivo a su frágil y delicado compañero científico. Demencia mostrará su lado más obsesivo . Flug con su frágil cuerpo y su inocencia serán usados por una fuerza obsesiva si...