Primera prueba de estupefacientes.

7 0 0
                                    

Era un día normal en casa de Peppa , su madre , su padre y su mierda hermano.
Sus padres siempre revisaban su teléfono , hoy como normalmente pues iban a hacerlo de nuevo , solo por protegerla ya que en otro tiempo casi la violan. Pero bueno temas pasados...
Esta estaba la mayoría del tiempo con el móvil , y a sus padres les resultaba muy extraño ya que no tenía ni amigos.
Cuando fueron a revisarlo , ella se resistía. ¡Qué raro! nunca lo había hecho.
Esta gritó: dejádme en paz cojones!
Tremenda borde la cerdita... Bueno la dejaron y de pronto se fue. No quisieron decirla nada para echarle la bronca luego.
Pasaron las horas y la cerda no venía , pues ellos creían que tendría algo que ver con el móvil y por eso se resistió. Si bueno pensaron que tendría un noviete , un cerdito responsable y cayetano , digo PQSCA , si  , PQSCA , payaso que se cree algo. Osea todos los niños de ahora. Bueno el caso esque los padres reciben una llamada desde el móvil de Peppa.
Era la policía...
"Buenas noches , caballero es usted el padre de la propietaria de este móvil?"
A lo que respondió: SISSOY , osea perdón , si soy yo , donde esta mi hija?
Y el policía dijo las palabras que congelaron su corazón.
"Su hija esta camino al hospital , ¿sabe usted si su hija consume estupefacientes?"
El padre no sabía que responder , pues nunca creía verse en esa situación.
"No yo creo , que no"
Vale- dijo el policía y colgó.
El cerdo dijo: pero será tremendo cabrón , que me ha colgado el hijo de puta sin decirme a que hospital va mi hija.
A lo que la madre trató de calmarle pero de la rabia rompió la tele.
Esta le puso de gilipollas pa arriba , y acabaron discutiendo muy fuerte delante del hermano de Peppa.
El niño rompió a llorar , y los padres ya se callaron.
Dijeron de llamar a la policía y preguntar , asi que eso hicieron...

PARTE 2: 7 JULIO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peppa consume estupefacientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora