CELOS Y RABIA

2.9K 118 6
                                    

Narra Danna

Ya han pasado las clases por cierto súper aburridas estamos en un tipo de recreo por así decirlo En la sala de estudiantes . con los idiotas amigos de Jones .

Me he pasado el día con una rabia que me carcome por dentro la sangre me hierve como nunca estoy aburrida , molesta , celosa y rabiosa al primero que se me acerque lo descuartizo en menos de qué pueda decir hola .

Toni Lo A notado Y lo único que hace es preguntarme que por qué diablos estoy así, Estoy harta de las preguntas estoy molesta con todo el puto mundo .

Y ya sin más rodeos muchos se preguntarán porque estoy así bueno vaya vaya josie , Tuve la oportunidad de conocer a la miso-henna Y literalmente quiere andar en pegada de sweet pea como que ellos son amigos de toda la vida.

No es como que ella me supere pero tenemos que aceptar que ella es bonita y que con sweet pea por más amor y por más años que tengamos nunca se sabe no es que él me vaya a ser infiel o eso creo .

— estupida que diablos te pasa - me dice Toni en el oído disimuladamente

— Toni no estoy para hablar de eso solo quiero arrancarle la cabeza a alguien — le digo de igual forma solo que con rabia

— bueno ahí está Fangs — me dice como si nada .

— no le voy hacer nada o bueno por ahora — le digo ya harta de la conversación.

Sweet pea está a mi lado escuchando las estupidas ideas de los amigos de jones si , es que los odiamos .

Sweet pea me pasa un brazo por los hombros , y me pega más a él .

— que tienes nena - me pregunta en un tono bajo la cual solo escucho yo

— nada - digo tratando de sonar lo más normal posible ... peroooo no funciono .

— si ajá y yo soy idiota que tienes , tienes cara de querer descuartizar a alguien — me dice burlón y apoyo la cabeza en su hombro .

— es que agh estoy frustrada — digo casi en un susurro .

Sweet frunce el ceño y me mira ...

Narra sweet pea

Miró a Dann que me dice , que está frustrada , desde Ayer está así , no sé si es el periodo  o que diablos .

Aunque pensándolo bien desde que tuvimos la conversación de josie a estado así .

Amor no me digas que estás celos por josie — le digo burlón y me fulmina con la mirada .

— pues si te digo y no estoy celosa carajo — me dice más enojada que nunca

Iba a responder pero justamente ahí la amiguita de Jones me interrumpió.

saben que no me gustaría que nos llevemos mal así que hagamos las pases — dice ella muy ridículamente

— bueno suerte con eso no quiero ni me interesa llevarme bien con ustedes — dice Dann harta

— concuerdo - decimos al mismo tiempo Fangs , Toni y yo

Y En ese preciso momento llega josie ...

Bueno bebes hasta pronto los quiero 🥰. Se que el cap es muy corto

Propiedad de : Daniela
No se permite la copia ni adaptación sin consentimiento de la autora .

Todos los derechos de autor reservados.

A southern love ©️ [ Sweet Pea ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora