Frío... todo se siente muy frio. Me encuentro sola en los jardines del palacio de Versalles. Veo del otro lado a Jim, vestido con un smoking y esta sujetando un arma. Luce como un mafioso. Empiezo a correr hacía el... Un dolor agudo impacta en mi vientre. Mi vestido empieza a llenarse de sangre y caigo de rodillas sobre el césped. Jim me asesinó.
- ¡Despierta!
Agua helada me golpeó la cara y me sobresalte.
- ¿Qué carajos Sarah? - Estaba empapada por todas partes.
- ¿Qué te pasa a ti T/N? Estabas hablando dormida y estabas muy sudada, no podía despertarte.
- Oh demonios. - Por un momento me sentí Harry Potter como si soñara con Voldemort.
- Lo siento Sarah, no se que paso. - Me levante y me dirigí al baño.
Sarah corrió y me tapo la entrada al baño.
- Dime lo que sabes T/N. - Sarah tenía las manos extendidas en la puerta.
- No pasa nada Sarah, solo fue una pesadilla.
- ¡No! has estado muy rara desde ayer después del recorrido en el palacio.
Me quede callada unos instante y dude si decirle a Sarah o no. Sabía que debía decirle, pero tampoco quería poner en riesgo su vida gracias al psicópata de Jim.
- ¡No puedo Sarah! no puedo decir nada. Mi vida esta en riesgo. - Estaba algo furiosa, pero no era culpa de Sarah, solo quiero protegerla. Ella se dio cuenta que esto no era una broma.
- Mierda T/N ¿Qué paso ahora?- Puse cara de malos amigos.
- Okey, okey no me digas nada, lo averiguare yo. Así no podrás decir que me dijiste algo.
- Ah de acuerdo. - Me senté en la cama nuevamente.
- Jim sabe que borraste las fotos ¿Verdad?
- Si. - Mi expresión estaba perdida.
- Jim te amenazó con hablar. - Siguió Sarah.
- Sip.
- Supongo que no puedes comunicarte con Tom.
- Efectivamente.
- Que buena soy. - Sarah desvió su mirada pensativa.
- Escucha Sarah, no puedo decirte nada, pero Jim tiene un arma. - Empecé a susurrar.
Pude ver el miedo de Sarah en sus ojos y se puso pálida.
- Carajo ¿Qué haremos ahora?
- Debo encontrar la manera de hacerle llegar el mensaje a Tom. Estuve pensando en enviarle una carta a la casa de campo de sus padres a la que fuimos pero no recuerdo la dirección.
- ¿Recuerdas donde esta la casa? - Sarah trajo su computadora nueva.
- Creo que si, sabría como llegar. - Sarah tenía un plan.
- Dame 30 minutos T/N y la dirección será mía.
Le di las indicaciones de como llegar y ella se dirigió a Google Maps. No se que es lo que hará Sarah pero decidí darme una ducha para relajar mis pensamientos. El solo hecho de imaginar a Jim apuntándome con un arma me da mucho miedo.
Después de la ducha estaba peinando mi cabello húmedo y recordé algo y me asuste mucho. Salí corriendo del baño.
- ¡Sarah! ¿Qué fue lo que buscaste en el computador?
ESTÁS LEYENDO
¿Niño Bueno O Niño Malo? T.H.
FanficEstas obsesionada con una celebridad. Si, Tom Holland. Tras unas inocentes vacaciones a Europa y un par de borracheras, despiertas frente a Tom... ¿Será real? ¿Será un sueño? Resulta que Tom no era lo que esperabas y te ves envuelta en un camino lle...