Me despierto a las 9:00( por que si)
Y me visto algo asi:Me gustaba vestirme diferente me hacia sertir comoda conmigo misma antes era algo gordita y me hacian mucho bullyng
Luego de vestirme me fui a la cosina y me comi una manzana no como mucho mi vida es un poco ajeteada pero ceno antes de dormirme .
YA EN LA ESCUELA ....
Estaba tranquila no se por que pero me sentia bien no era ni un mal dia ni un buen dia estaba tranquila ademas tenia a carl el era muy hermoso(dije mientras me giraba a verlo) pero note que no estaba asi que fui afuera estabamos 3n el recreo pero me habia quedado 3n el aula por que tenia que terminar algo .
Fui para ver donde estaba y estaba en las escaleras con sus amigos no conosia a ninguno de ellos nunca me los presento asi que les quise decir que eramos pareja .
Hola chicos(bajando la escalera para llegar a ellos)
que qieres _____ dijo carl
nada solo queria presentarme por que tienea algun problema??
No solo preguntaba (me miro desafiante)
Ahh y que querias ____ ????
Queria preguntar quienes son por que nunca nos presentamosAhhh....hola soy luke .
Soy carlos..Y...yoo.....señorita soy oscar
Mucho gusto soy _____ y tengo que irme a clase adios .
Adios hermosa dijo luke.me fui.
Por que le dijiste hermosa idiota .
No se solo no sabia que decir -luke
Bueno vamos a clase no se peleen-oscar.
UNAS HORAS MAS TARDE...
Oye ____ quieres ir a comer algo mañana? Con nosotros .
Claro adios oscar .
Adios ...abeja
Me diriji al trabajo y estaba fiona
Hola porfin llegas ve a llevar esto a la mesa 7 okey ..
Unas horas despues me fui a casa y me cambie para la fiesta de ianNo creo que valla a emboracharme...
UNAS HORAS DESPUES....
Imaginen que charli es ____.
ESTÁS LEYENDO
showmeless
De Todouna chica es nueva en una escuela y de repente se siente atraida asia un patan que la molesta llegan a salir y tener una linda relasion pero ella se fue sin decir adios y cuando vuelve.....