Cap. 25

687 81 4
                                    


La noche había llegado en la cárcel. Jimin se encontraba en su cama, miraba el techo, y pensaba en el día que saldría de ahí, no podía dormir y oyó un ruido extraño y vio a Jennie bajar de su cama y subirse a la de él, la chica se acostó a su lado y tapó a los dos con la sabana blanca.

– ¿Tampoco puedes dormir?

– Mhh no.

– ¿Le dijiste a Jungkook de mi? – insistió.

– Lo olvidé de nuevo, apenas hablamos un poco, pero le hablé de mis compañeros de celda, han sido buenos conmigo, por lo que el está dispuesto a sacarlos también. – Mierda Jimin, ¿En qué problema te estas metiendo?

– Genial. – soltó con una sonrisa. – No es que estuviera atenta a su conversación pero alcancé a escuchar algo de tu bebé ¿Jungkook y tu tienen un cachorro? – preguntó emocionada.

– Ah no, hablaba de mi gatito, lo extraño, pero Jungkook lo está cuidando bien. – mintió Jimin ¿Y como no lo haría? No le haría saber a Jennie de EunWoo, si era tan mala como Jungkook decía.

– Aaww que lindo ¿Como se llama?

– Mmhh cooky.

Jennie rio y acarició la mejilla del rubio.

Jimin se había enfrentado a personas así, había peleado y matado, pero ahora se sentía un poco desprotegido, desde que se enlazo con el pelinegro, se siente diferente, necesitaba a Jungkook. Pero si le tocaba defenderse por sí solo, tendría que hacerlo, como en los viejos tiempos cuando aún no tenía Alfa.

– Ustedes son muy lindos. Así hubiéramos sido Lisa y yo, pero decidió dejarme, y después me cambió por tu hermana.

Jimin se sorprendió al oír eso, enseguida miro a la morena y está le sonreía como si de su mejor amigo se tratase.

– No te preocupes por eso murió, como dicen el karma es una perra. – dijo la omega con rabia y de repente comenzó a sollozar.

Entonces fue cuando Jimin creyó lo que Jungkook le había dicho, esa mujer estaba loca.

– Yo no quería que ella muriera así. – la mujer empezó sollozar más fuerte con dolor en su llanto y abrazó al rubio, este, dudoso, pasó sus manos por la espalda de la omega. – pero lo merecía, la paga de la traición es la muerte. – reprochaba entre su llanto.

Pero aún más se sorprendió Jimin cuando la mujer de estar llorando con dolor pasó a estar muriendo de la risa.
La omega reía a carcajadas, Jimin la miraba confundido, Min Seok se removió y se tapó las orejas con una almohada y siguió durmiendo.

– ¿Te imaginas? – preguntó y siguió riendo. – Si ella se hubiera quedado conmigo no hubiera muerto.

– ¿¡Por qué lo dices!? ¡¿Tuviste algo que ver con su muerte!? – Jimin se prendió, la muerte de Lisa había dejado un hueco en el corazón de su hermana y está omega se burlaba de ello.

– Shhh. – dijo poniendo sus dedos en los labios de Jimin. El rubio ya cabreado del comportamiento y palabras de la morena se fue contra ella, con sus manos apretando su cuello habló.

– ¡Tu arruinaste la vida de mi hermana! ¡Y la mía también maldita loca! – grito Jimin haciendo que Yong Sun y Min Seok despertarán y miraran espantados la escena.

– Ese era el objetivo Minnie. – apenas y se lo podían entender sus palabras por la falta de respiración por las manos del rubio. – Pero tranquilo, te estoy dando la oportunidad de unirnos tu y yo, tu me caes bien.

– ¡Jimin sueltala! – grito Yong Sun yéndose contra el rubio.

– ¡Yong Sun suelta a Jimin! – ahora el pelinegro contra la pelinegra.

Así hasta que los oficiales llegaron. Los presos comenzaron a chiflar y gritar. Los oficiales separaron a todos los omegas y los sostenían para que no se volvieran a la pelea.

– ¡Maldita perra! – grito Jimin.

– ¡Deberías agradecerme, yo salve a Lisa!

¿Pero que Mierda tenía esta mujer en la cabeza?

– ¿Quién comenzó! – habló el oficial Ji Soo.

– Park Jimin. – soltó Yong Sun.

– No es verdad, fue Jennie. – contradijo Min Seok. Haciendo que Jennie lo mirara con odio por no estar de su lado.

– ¡Maldito traicionero! – grito Jennie.
Jimin al entrar a la cárcel pensó que su pesadilla iba resultar ser Yugyeom, pero resultó que su verdadera pesadilla estaba más cerca de lo inesperado.

– ¡Silencio! Jennie y Yong Sun se van a la área de celdas de máxima seguridad síganme. – dijo un oficial llevándose a la omega.

– ¿Jimin estas bien? – preguntón el oficial Ji Soo  acercándose al rubio.

– Estoy bien, gracias.

– Hay nuevos reclusos, Yugyeom y Winter serán sus nuevos compañeros de celda.

– ¿Es en serio? – reprochó Min Seok. – Se acaban de llevar a Jennie y Yong Sun ¿Y traen a esos dos? ¿Acaso quiere que Jimin y yo terminemos muertos? – se quejo el pelinegro.

– Claro que no, mi deber es ptotejer a Jimin... Es decir a todos los reclusos, bueno en caso de problemas con esos dos no olviden consultarmelo.

– Oye Ji Soo ¿Quienes son los nuevos reclusos? – preguntó Min Seok haciéndole un puchero al Alfa para que hablara.

– No se, no oí de ellos.

– Oficial Ji Soo, aquí están. – dijo un oficial llevando a Yugyeom y Winter a la celda.

Los oficiales se retiraron y los dejaron ahí.

– Lo siento pero si vamos a compartir celda con ustedes tenemos que llevarnos bien, a Winter y a mi nos gusta hacer pijamadas y esas cosas, ya saben, para olvidar por unos minutos que estamos en este maldito lugar. – soltó Yugyeom.

– Yo no tuve problema contigo cuando llegaste, fuiste tu el que comenzó a molestarme en cuanto llegue. – dijo el rubio.

– Tienes razón, ¿Comenzamos de nuevo? – preguntó el pelinegro estirando su mano al rubio y este aceptó.

Vaya, que día, su "amiga" resultó ser una psicópata que quería matarlo y "su enemigo" resultó ser no tan malo y quiso hacer las pases.


▪️▪️▪️



– Jungkook, ya conseguimos la avioneta ahora hay que conseguir quien la vuele, ya sabes, van a querer un gran dinero para eso. – Habló Yoongi avisando las novedades al Alfa.

– Perfecto, no te preocupes, Mino y Baek están en eso.

– Bien ¿Como está Jimin?

– Bien, pasó lo que tenía que pasar, lo bueno que la Policía se interpuso enseguida, mandaron a Jennie a él área de celdas con más protección, mi meta es sacar a Jimin antes que Jennie salga de ahí.

– Será difícil pero no imposible.

– Así es, hay que darnos prisa con todo.


...




Gracias por sus votos❤️


.
.
.


➕✂️

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora