Narra ______
Llegue a casa con unas cosas para mariana habiamos hecho arreglos en la casa.
Mi estudio de pintura era grande así que usamos la mitad para hacerle esa habitación a mi hermana nos ayuda en la casa.Había dejado a chanyeol, kai y Xiumin arreglando el baño por que no servía algo era para una persona pero ellos quisieron hacer compañía.
Solara: Mami, mi tía dijo que llegaría tarde del cine.
______: Si me mando mensaje, lavo los platos.
Minho: Si.
Subí al baño de nuestra habitación al entrar los mire jugando cartas no hice ruido cuando los mire más de cerca.
Kai: Dame dos chanyeol.
______: Park Chanyeol me fui tres horas y en ese tiempo no pudiste poner eso solo te pedí una cosa .-grite y tiraron las cartas.
Chanyeol: No era tubo era otra cosa.
_______: Quieres ver que si. -tome el pegamento azul y los tubos me espere a que se secara,cuando se seco lo puse lo apreté con la stilson. -ven era toda para que están ustedes par de inutiles, además que tan difícil era.
Kai: Apoyo moral y además tu haces un poco de todo.
Chanyeol: Mariana me dijo que si podíamos pasar por ella.
______: Bien, vamos a comer y suk.
Chanyeol: Domido ya terminaron su tarea.
______: Que hicieron de tarea.
Minho: Algo de matemáticas.
Solara: Nos falta la nuestra pintura o escultura con material reciclado.
_______: Bien vamos al estudio tu más al rato vas por tu cuñada.
En las pocas semanas que llevamos de casado nos hemos peleado pero por pequeñas cosas. Cuando dimos la noticia fue una bomba personas dijieron no lo digas al mundo pero era un momento especial teníamos que compartir.
Kai: Cómo es eso que tu hermana vive aquí.
______: Si te quiere propasar con ella ni lo hagas.
Xiumin: Podemos ver una foto de ella.
_______: Chicos ella está aquí por que no soporta a mi madre quiere controlar su vida y no quiero que pase lo mismo que yo.
Kyungsoo: Oye la comida está muy buena.
______: Es la comida de mi perros. -le puse sus mandiles y una playera vieja que tenía pintura. -bien que quieren pintar no les voy ayudar por que luego ahí dicen que la mamá pi tora le hace los trabajo a sus hijos viejas metiches.
Xiumin: Tan siquiera alguno de los dos sacó algo tuyo.
______: Ella sabe bailar y el pintar.
Minho: Yo estoy tomando clases de piano.
______: También eso me sue to especial por que todo lo que yo hago se siente admirados.
Namw: Yo aprendo ballet y robótica en mi colegio.
Kai: Los quieres mucho verdad.-asenti feliz era mis niños aunque nunca le quitaría el título a hana.
Mar tarde todos se fueron estábamos afuera en el trampolín cuando llegó minho tenía cara de duda.
Se acercó a mí para subirse conmigo.Minho: Tengo una duda me la respondes.
______: Si.
Minho: Por qué tu hermano tiene otro hombre y no ustedes.
_______: Te refieres a erick su pareja.
Chanyeol: Eso mira te vamos explicar hay diferente tipos de familias si nosotros somos más o menos la familia normal un hombre y una mujer más sus hijos pero también hay otras que en ves de ser hombre y mujer son del mismo sexo como tu tío Yeong.
Minho: Eso es malo ustedes ya saben.
______: No es malo para muchas personas si pero para nosotros no lo es minho eres igual a mi en algo que pregunta mucho, pero si vez algo así no les digas nada todos somos iguales sin importar su orientación.
Chanyeol: Un ejemplo a ella le gustan también las...... -lo interrumpi y pellizque en el hombro,ademas lo mire un momento me acepta pero no queriaque todavía ellos sabieran. -conozco a Yeong de hace años y creeme ha lucha do para ser quien es ahora.
Minho: Mm bueno gracias papa y ma... _______.
_______: Minho con calma.-se fue a jugar. -crees que si los estemos criando bien y enseñando bien estos temas.
Chanyeol: Si, pero si ellos llegan hacer ya sabes los aceptaremos por que son nuestros hijos y nos darán nuestros nietos si ellos quieren no los obligaremos a nada de nada.
_______: Pero si a estudiar,que bueno que ya me aceptas
(Días después)
Llegue enojada por que golpearon a minho y la directora no haría nada chanyeol trataba de calmarme junto con los chicos. No dejaría esto así el se defendió.
Jimin: Pide las grabaciones.
Chanyeol: Dijieron que no es posible.
______: Esperen creo que si. -mande unos mensajes. -a ninguno de mis hijos le hacen algo y tu me sigues diciendo que me calme enfrente de todos y te va peor a ti.
Todos me miraron asustados y se retiraron un poco de mi.
Suga: Extrañaba a esa ______ enojada.
Chanyeol: Todos te odian por que eres la madre perfecta y no quería que ya sabes.
______: No soy perfecta ustedes saben eso, no me importa que me odien pero no deje re que le toquen un pelo a minho o a cualquiera de mis hijos.
Jungkook: Yo te entiendo.
Recibi un mensaje y si va poder conseguir las grabaciones,mi ho tenía que disculparse mañana ahí hablaré con todos.
Seguimos con mis actividades.
Narra Chanyeol
No sabía que hacer tengo a ______ que no dejan que toquen a ninguno de los niños pero es su deber como su madre pero era un poco conflictiva. Todos en la escuela decían que era un madre perfecta y quería mucho a nuestros hijos.
La mire hacer las actividades con los chicos como matrimonio nos va muy bien aveces peleas pero las arreglamos. Mi cuñada viviendo con nosotros tampoco me molesta nos ayuda en algunas cosas era casi igual a ______ pero en otras es más tranquila. Hoy la teníamos que llevar al psicólogo.
Aveces se estrésan a mucho pero ambas hermanas hacían todos rápido o mi suegra así las hizo que no dependieran de un hombre o estar sentadas esperando a que les hicieran las cosas.
Raro pero cada quien tiene el modo de criar a sus hijos.Nam: Por qué tan callado.
Chanyeol: Cómo crees que sean mis hijos igual a mi o ______.
Nam: Pues un poco de ambos pero minho ni Woong no serán hijos de ella pero los cría iguales, el me dijo que le hablaron sobre los diferentes tipos de familia esta bien en cierto modo.
Chanyeol: Lo sé minho nunca se queda con la duda.
_______: Nam, vamos a ensayar.
Teníamos altibajos y más ella pero es la mejor mujer se que para los niños no será fácil decirle mama pero ______ y yo sabemos que jamas le quitaremos el lugar a hana.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanficAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...