Capítulo 1: "Un encuentro inesperado"

101 2 0
                                    

Todo comenzó cuando me fui a comprar ropa en una tienda cercana a mi casa, yo estaba probandome varias prendas. Al salir de la tienda me dirigí a mi casa que quedaba a unos 15 minutos de la tienda.
En el camino choqué con alguien sin darme cuenta por estar con mi celular. Se me cayeron las bolsas de ropa.
- Lo siento, estaba distraído. Dije.
- No hay problema. Me dijo ayudandome a levantar las bolsas.
Cuando me levante y lo miré me quedé asombrado, era Niall Horan. Me quede impactado.
- Hola, como te llamas? Me preguntó.
- M..me lla.. Me llamo Sebastián. Respondí nervioso.
- Tu..tu..tu eres Niall. Dije muy nervioso.
- Sí, ese soy yo. Rió.
- Gra..gracias por ayudarme a levantar las bolsas. Dije
- No hay problema, yo también fui un despistado. ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa? Para que ya no te vuelvas a tropezar.
- Mm...ss..sí, vamos. Respondí nervioso.
- Bueno vamos.
Nos fuimos conversando, conociendonos.
- Dime, ¿Cuantos años tienes?. Me dijo
- Ten..tengo 15 años. Respondí.
- Yo tengo 15. Dijo.
- Ss.. Si, lo sé. Atiné a decir. - Ya llegamos. Dije
- Bueno, este mi número, me gustaría seguir en contacto contigo. Me dijo
- Cla..claro que sí. Dije entusiasmado.
- Bueno, nos vemos otro día.
- Adiós Niall.
- Adiós Sebastián.
Entré a mi casa muy emocionado, no podía creer que había hablado con Niall, pensaba que todo era un sueño. No podía creerlo, Niall Horan, mi ídolo, había hablado con él. Subí a mi cuarto y me tiré a mi cama, y cogí mi celular y decidí hablarle a Niall.

Mensaje de Texto
Hola, soy yo Sebastián.

A los pocos segundos me contestó.

Hola Sebastián. ¿Que haces?

Me emocioné mucho al ver que me contestó tan rápido.

Estoy recostado en mi cama. ¿Tu?

Recién llego a mi casa. Oye me tengo que ir. Adiós.

Okey. Adiós.

Estaba echado en mi cama escuchando música y me quede dormido.

Al día siguiente
Era sábado, me levante y fui a darme una ducha y como no tenía clases decidí ir a pasear por el parque que estaba a unas cuadras de mi casa, cuando de repente mi celular suena, era un mensaje de Niall

Mensaje de Texto
Hola Sebastián, me preguntaba si querías salir a algún lugar.

Me puse muy nervioso y salte de alegría. La gente que estaba cerca me quedo mirando como si estuviera loco, pero no me importaba ya que Niall me estaba invitando a salir y le respondí.

Claro Niall, te parece en dos horas.

Claro, paso a recogerte a tu casa.

Fui corriendo a casa y me fui a mi cuarto para luego ir al baño a ducharme por segunda vez. Luego estuve probandome mucha ropa y al final escogí mi ropa que había comprado ayer. Llevaba puesto unos jeans negros, una camiseta blanca con un estampado de un águila, un sweater liso de color verde y unas Converse color negras. Fui a la sala a esperar a que llegara Niall. De repente tocan el timbre, abrí la puerta y ahí estaba Niall, tan guapo como siempre. Me despedí de mi mamá y salí. Me abrió la puerta del carro y decidimos ir a Starbucks, que quedaba cerca, llegamos y bajamos del auto y nos sentamos y pedimos dos capuchinos y nos pusimos a conversar.

- Dime Sebastián, ¿En que preparatoria estas?.
- En la preparatoria Waverly.
- A mi me acaban de transferir a esa preparatoria.
- ¿Enserio?. Ahora podemos estar juntos hasta en la preparatoria
- Sí. Dijo alegremente.

Mi encuentro con Niall (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora