—Démosle un aplauso a The Sticky Beaks— dijo Sahara por el micrófono y todos sonreímos al escuchar los aplausos y gritos por nuestra participación.
Fuimos los terceros en actuar de un total de ocho talentos, así que nos fuimos al estacionamiento donde estaban los otros grupos preparándose para actuar. No les había dicho aun a los chicos de mi reconciliación con Derek, pero estaba pensando en la combinación de palabras correctas para decirles.
—Ufff— dijo Tosh cansado.—Yo creo que este año también nos vamos a llevar el premio.
—Shhhh— hice señas a Tosh para que no hiciera ese tipo de comentarios frente a las demás personas que se estaban preparando.
—Yo aun creo que nos pueden superar— dijo Corny viendo de reojo a un chico de ojos verdes y pelo azabache que estaba afinando su guitarra acústica.
—Chicos— habló el nuevo bajista de la banda llamado Steve.—Quiero darles las gracias por aceptarme en el grupo, les prometo que no les fallaré.
—Lo hiciste perfecto— ánimo Mylo sacado unas sodas de una hielera cercana y nos entregó una a cada integrante de la banda.—Brindemos por eso.
—¡Salud!— brindamos todos al unísono y reímos un poco porque no teníamos edad para tomar alcohol y era vergonzoso brindar con soda.
—Perdoné a Derek— dije de pronto y todos voltearon a verme incrédulos. Todo el estacionamiento se puso en total silencio y eso hizo al momento más incómodo, más de lo que ya era.
—¿Hablas en serio?— preguntó Corny con una mirada llena de odio, lo cual me sorprendió porque hace un segundo atrás estaba analizando a los chicos de las otras bandas buscando un amor a primera vista.
Yo sólo asentí y no tuve el valor de ver a nadie a la cara, sólo esperé pacientemente a que prosearan la información.
—Derek Golpeó a Tosh— argumentó dolida Corny.—Tu mejor amigo desde que estabas en pañales.
—Lo sé— dije firme y volteé a ver el rostro inexpresivo de Tosh.—El se disculpará con Tosh.
—No queremos a Derek en la banda— afirmó tajante Corny.
—Entiendo.
—¿Sabes qué es lo más preocupante de todo esto?— me preguntó Tosh.—No te das cuenta que Derek no te ama, te provoca ansiedad y es muy tóxico. No me importa que no me defiendas, aun cuando seamos casi familia.
—A la mierda Benji— explotó Mylo.—La banda se acabó. No eres capaz de defender a uno de los nuestros del abusivo de tu novio, estás fuera de la banda.
—Esperen chicos— dije mientras veía como todos recogían sus cosas y preparaban la camioneta. A lo lejos vi el auto de Derek estacionándose. Nadie hizo caso a mis palabras y sin mas se fueron.
—Te queremos amigo—dijo Tosh acercándose.—Siempre estaremos para ti, pero te daremos tu espacio para que tú mismo te des cuenta del error que estás cometiendo.No pude contener las lágrimas y Derek corrió hacia mi cuando notó mis lágrimas, simplemente me abrazó fuerte, dejó que sacara todo lo que me dolía en el pecho; los chicos de la banda y yo nos conocemos desde antes de mi problema con el alcohol y ellos también fueron parte clave en mi rehabilitación, en especial Tosh.
Los amaba, pero también amaba a Derek y no quiero perderlo.
—¿Qué sucedió amor?— dijo Derek cariñosamente.
—Benji— me llamó Sahara antes de que pudiera responderle a mi novio. Me sequé rápidamente las lágrimas, pero ya era tarde, mi jefa sabía que había llorado.—¿Dónde están los chicos? ¡Ganaron el concurso!— dijo feliz, pero yo no estaba de ánimos.
—Dale el premio a otros Sahara— dije con una sonrisa triste.—Además no veníamos con un tema preparado para recibir el premio.
—Espera— dijo Derek a mi espalda.—Traigo el bajo en mi auto y tú tienes la guitarra acústica. ¿Quieres subir al escenario conmigo?
—¿Y bien?— dijo desesperada Sahara.
—Sahara, anuncia que saldremos— ordenó Derek, más radiante que nunca.—Nosotros lo arreglamos. ¿Alguna idea de cual canción podríamos cantar?
En ese momento por alguna razón extraña que no puedo explicar pensé en Victor; nos vi en la cafetería vacía, bailando torpemente Call me maybe y entonces lo supe:
—¿Qué tal si tocamos Call me maybe?— propuse. Derek sólo sonrió y ambos subimos al escenario agarrados de la mano.
—No lo sé Dek— dije inseguro y retrocediendo un paso.
—Hey— dijo el poniéndome el dedo índice en la boca.—Todo va a salir bien, confía en mi— ambos nos agarramos de las manos.—Si, hola el ganador es... no me sorprende ya que fueron lo más decente The Sticky Beaks— informó Sahara.—Vengan aquí chicos— todos aplaudían.
—Gracias a todos— dije al micrófono, buscando entre la multitud a Victor.—Este es un cover que acabamos de preparar.I threw a wish in the well
Don't ask me, I'll never tell
I looked to you as it fell
And now you're in my way
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this
But now you're in my way
Your stare was holdin'
Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?Literalmente desde el inicio de la canción la mirada de Victor y la mía se curaron, de hecho su mirada tenía un magnetismo que me hacía no poder apartar la mirada, no quería apartar la mirada de el, sin importar las consecuencias, sin importar que todas las personas presentes lo notaran.
Hey, I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me, maybe
It's hard to look right
At you baby
But here's my number
So call me, maybeEstoy casi seguro que ambos sentíamos que éramos sólo los dos, como la noche anterior, sólo bailando, siendo nosotros. Mi corazón latía y mi boca estaba un poco reseca. La parte de mi cerebro que no estaba concentrada en cantar y tocar, se preguntaba si le agradaba el cover. Call me maybe se había convertido en un secreto que sólo nosotros dos entendíamos.
Hey, I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me, maybe
And all the other boys
Try to chase me
But here's my number
So call me, maybeYou took your time with the call
I took no time with the fall
You gave me nothing at all
But still, you're in my way
I beg, and borrow and steal
Have foresight and it's real
I didn't know I would feel it
But it's in my wayYour stare was holdin'
Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?Hey, I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me, maybe
It's hard to look right
At you baby
But here's my number
So call me, maybeHey, I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me, maybe
And all the other boys
Try to chase me
But here's my number
So call me, maybeBefore you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so, so bad
Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
I missed you so, so badIt's hard to look right
At you baby
But here's my number
So call me, maybe
Hey, I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me, maybeAnd all the other boys
Try to chase me
But here's my number
So call me, maybeBefore you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so so bad
Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
So call me, maybeAl final Victor sonreía y yo bajé del escenario sin dejar de perder el contacto con sus hermosos ojos negros, iba directo a el con una sonrisa... la realidad me golpeó, Derek hizo que nuestras miradas se perdieran y de pronto Derek, mi novio se abalanzó sobre mi, dándome un beso apasionado que me recordó que todo se había arreglado entre nosotros, pero que también me recordaba que Victor era hetero y por lo tanto, yo parecía estar en el lugar correcto, amorosamente hablando al menos.
Al sepárame de su agarre un poco, busqué brevemente a Victor con la mirada, pensando en qué tal vez sería buena opción presentarle a Derek, pero ya no estaba.
—Cantaste excelente amor— me alagó Derek, y de pronto me di cuenta de lo guapo que se veía esa noche.—Te dije que todo iba a salir bien hoy— dijo acariciando mi cabello con ternura.
—Gracias por estar conmigo— le dije y ambos nos abrazamos.Hola a todos, espero les haya gustado el capítulo.
La verdad en esta parte hice unos pequeños cambios porque en el capítulo 3, en la batalla de bandas, durante la primera tocada de The Sticky Beaks, Derek si tocó con la banda, pero pues en este fic preferí que la banda no lo aceptara para darle más realismo.
Ya en la canción Call me maybe, vemos que sólo sale Derek con Benji seguramente por temas de presupuesto, pero aquí lo quise justificar un poco.
Cuéntenme sus opiniones, yo creo que Benji si sentía atracción por Victor desde el principio, sólo qué tal vez pensaba que no tendrían posibilidades juntos. Yo creo que en este punto sólo está con Derek por costumbre...
ESTÁS LEYENDO
Love, Benji
FanfictionEsta historia cuenta la historia de Love Victor desde la perspectiva de Benji