II

12 0 0
                                    

Eran las once y treinta de la noche, una hora normal para ir a ese tipo de lugares, así que los dos amigos iban muy esperanzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las once y treinta de la noche, una hora normal para ir a ese tipo de lugares, así que los dos amigos iban muy esperanzados. Se detuvieron en cuanto vieron el letrero con la palabra "Limbo", su amigo en serio no se había esforzado en el nombre de su bar, entraron y se sentaron en frente de Hyunjin, que en cuanto los vio preguntó, con una sonrisa.

— ¿Otra vez buscando desterrados, chicos?

— Bueno, nos volvimos a aburrir, hemos pasado aquí como 1000 años, ya no sabemos que hacer — respondió Jimin, logrando que Hyunjin riera por las ocurrencias del chico.

— Solo has sido inmortal sesenta años Jimin, no exageres — le dijo burlándose Taehyung.

— Pero en estos sesenta años hemos ido haciendo todo lo que pudimos, ya no sé qué hacer — se quejó.

Suspiró — Dímelo a mí, eh estado cien años aquí, estoy más aburrido que tú.

— Ya, ya, ¿no creen que es muy tarde para ponerse tristes por sus maldiciones? — los interrumpió Hyunjin.

— Es verdad, ya el pecado está hecho — se volvió a acomodar en su asiento — Jimin y yo queríamos preguntarte si has visto a alguien sospechoso por aquí.

— Mmm, creo que vi a una chica que estaba un poco nerviosa, parecía muy atenta a todo el lugar.

— ¿Donde? — preguntó Taehyung.

— En la segunda planta, por los baños.

— Ok, gracias Hyunjin, te avisamos si es como pensamos o no. — dijo Jimin e inmediatamente subieron al segundo piso del local.

— Los baños están por allá, ¿no? — Taehyung señaló una esquina del lugar.

— Sí, pero hay mucha gente.

— Hyunjin dijo que estaba nerviosa, será fácil de encontrar — aseguró Taehyung.

Pasaron por entre las personas amontonadas a duras penas, llegaron a la esquina de los baños todo golpeados y pisados. Vieron a una chica nerviosa entre algunos chicos, así que, dedujeron que era ella, se veía que estaba incómoda, por lo que se acercaron a intentar ayudarla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sensaciones OlvidadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora