𓏲 . '' ⊹ ⋆ ❛ DELICATE ¡!
━━ a vinnie hacker fanfiction ... 𓄹𓄼 ' .. written by eli ❜
ꗃ optional font ,, black background🏡 𓂅 . ❛ SUMMARY ࣪ ˖ ࣪ 𖤐
♥︎ melissa amery + vinnie hacker !!꒷꒦꒷꒦
LA PRIMERA VEZ QUE VINNIE HACKER vio a Melissa Amery en persona fue en la fiesta de cumpleaños de Kansas Hall, la cual fue extremadamente pequeña pero tuvo la suerte de poder encontrarse con Melissa.
Hacker recuerda muy bien el momento en que la vio entrar, Rock Your Body de Justin Timberlake sonaba por las grandes bocinas que eran controladas por Thomas Moore, quien al parecer pasaba por una obsesión hacia Timberlake.
El punto es que todo el mundo se detuvo menos Melissa y la música ¿cliché? Si, pero ¿no todos amamos el cliché? De hecho la forma en que Vinnie conoció a Amery es igual de cliché.
Fue gracias a stranger things y fue un crush instantáneo, desde el primer momento que Melissa Amery hizo aparición como Max Mayfield, Vinnie cayó enamorado por esos hermosos y brillantes ojos azules, como dijo Taylor: ocean blue eyes lookin' in mine, ifeel like i might sink and drown and die. Y así Vinnie entro a su Gorgeous era.
Ahora regresando a la fiesta donde se conocieron en persona por primera vez, pasaron dos cosas importantes, la primera: Vinnie tuvo una revelación, era su momento el momento de salir de su gorgeous era y ser valiente pero todo se fue abajo con la segunda cosa qué pasó fue que al parecer Melissa tenía una muy mala impresión de el.
Porque alguna persona desconocida le había dicho que Vinnie era un mal hombre, que ilusionaba, jugaba con las chicas y probablemente machista. ¡Vinnie no era así! Y no quería soñar egocéntrico pero él era todo un caballero.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE. vinnie hacker
Fanfiction𓏲 . '' ⋆ ❛ DELICATE ¡! ━━ conquering saga,, vol 3 ... 𓄹 𓄼 ' .. EN DONDE Vinnie Hacker está enamorado de la famosa actriz Melissa Amery y le llega la oportunidad de conquistarla, pero Melissa tiene una mala impresión de el. ©️ winchesterxdea...