1. ¿Quiénes somos?

9 0 0
                                    

¿Cómo describir a alguien sin perder ninguna cualidad? Es imposible, es por ello que me resumí a mi misma en 5 palabras:

- Libros

- Café

- Romance

- Locura

- Bruja

Si preguntan, la última es un tipo de don, heredado en mi familia, desde ya hace bastante tiempo, pero no del que se imaginan de mover objetos o hipnotizar personas, si no, predicciones, mediante sueños o imágenes que aparecen de repente, siempre tienen algún tipo de significado, curioso ¿No?

¿Cualidades? A la pintura y repostería, amo hacer esas dos cosas, pero no diría que me salen completamente bien, mas bien diría, un pasatiempo.

¿Aficiones? Claro, el baile y el canto, dos cosas que siempre quise llevarlo mas allá, pero por varios motivos no pude.

¿Físico? Fácil, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, 1,55 redondo de altura, diría que tengo un cuerpo en forma de pera, pero no tengo una cintura tan detallada pero si piernas gruesas, más no largas, así que, sin concluir.

Tengo el rostro redondo y ojos marrones, mejillas grandes y esponjosas, labios medianos y nariz ancha, listo, no tengo nada mas para decir.

Esa soy yo, Kathlyn Quinn.

• ────── ✾ ────── •

¿Describirme en 5 palabras? Imposible, necesitaría un libro para ello, tengo tanto de mi que se me es imposible con tan solo cinco, así que solo diré 3, porque siento que engloban lo demás:

- Espíritu libre

- Límites

- Jugador experto

- Indiferencia

- Aventurero

¿Qué me pase de 3? Bueno, era algo inevitable, como les dije necesito un libro entero sobre mi, ahí quizás obtengan la mitad de mi.

Pero para empezar se podría decir que me gusta experimentar, salir, visitar lugares y pasar tiempo con mis amigos, sí tendría que elegir un lugar a donde ir siempre, sería la playa con mis amigos, sin preocupaciones y tomar algo de alcohol, perfecto.

¿Cualidades? La número uno y que siempre van a notar, mi cara, soy atractivo por eso mismo, mi mayor cualidad.

Pero si no hablamos del físico, diría mi facilidad de palabras, casi escritor filosófico.

¿Aficiones? La fotografía, en mujeres y edificios, me interesa mucho la simetría y los contrastes de colores.

La forma del cuerpo de una dama, las curvas las cuales se transforman si cambian de posición, las líneas de su cara, siempre me ha parecido asombroso la anotomía femenina.

Mi físico, simple, no mas de 1,65, vengo de una familia pequeña, tanto de estatura como de integrantes, piel trigueña, cabello negro azabache, uso lentes y ojos pequeños, narizón por si preguntan, pero ya saben que dicen de los narizones.

Listo, sin nada más que decir. Joss Evans.



Note:

Tu siempre brillas.

Our history of twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora