Un día Normal en la pizzería de Freddy, los animatronicos estaban susios y brotaban de un aura muy extraña, se escuchaban en cada uno de los pasillos voces de niños, mientras el guardia nocturno solo dormía en el rincón de su oficina, después de un rato llegaron las 12:00 a. m. y los animatronicos extrañamente se movían recorriendo la mayor parte de la pizzería, excepcionando el lugar de partes y servicios y el oscuro sótano, donde se encontraba el traje de un oso dorado que parecía no haber tenido un uso en años.
Dentro del oscuro traje nos encontramos con un alma en pena con el nombre de [Cassidy], está simplemente se encuentra dibujando a un niño con crayones que es a lo que se dedica la mayor parte del tiempo...
Cassidy: Quedó muy bien no crees?...
.......
Cassidy: Ah cierto.. no hay nadie...
Cassidy: Aunque la verdad.. me quedo muy parecido a el...Cassidy se acerca al dibujo y le da un pequeño beso.
Después de un rato decide dibujar otra vez, solo que esta vez a una silueta de un hombre de color morado siendo apuñalado por ella misma y le pone el nombre de [La rata acorralada]
Todas esas "maravillosas" obras de arte las pone en un pequeño estante del sótano, excepto las que se dedican especialmente a la de un niño al que ella le llama Evan.. esas si las pone en su habitación o mejor dicho en el oscuro rincón en el que duerme....Cassidy: oh Evan Evan Evan, se suponía que hoy sería tu cumpleaños...
Lamento no poder estar contigo ahora mismo ;(
[dice la niña mirando a uno de los dibujos del niño]Cassidy: y tal vez nunca podré estar...
Por tu desgraciado padre.......°El padre del niño conocido como William Afton le hizo esto a cassidy y a otras cinco almas más..°
Después de un largo rato de dibujo y hablar sola está escucha unos pequeños sollozos, decide no darle importancia al principio pues puede ser una de las otras almas, pero después de que lo escuchará cada vez más cerca de donde se ubicaba decidió investigar con un cuchillo :v , por creer que uno de las almas de los niños de la pizzería habría entrado al sótano, entonces salió del traje aunque lo que se encontró fue muy diferente y inesperado a lo que ella pensó...
Cassidy: Tu quién carajos eres..
al no oir respuesta coje al chico de brazo fuertemente a lo que él se queja??: H-Hey
Cassidy: te estoy hablando maldito llor . . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cassidy: E-Evan?.......
( A la niña le empiezan a caer lágrimas y...Jajajajajajajajaja lo dejo hasta aquí, soy bien malo 😎
Ok no xD
Que creen que pasara en siguiente capítulo?...
Espero y os guste esta serie que reinicie en esta cuenta :D
( Si tengo alguna falla de ortografía, discúlpenme... )
ESTÁS LEYENDO
Un Amor después de la muerte? (Cassidy x Evan)
FanfictionEsta es la nueva historia que reiniciare en esta bellísima cuenta :D Si Leíste la anterior historia tendrás que tener en cuenta que muchas cosas cambiarán en esta, ya que será muy diferente a la anterior echa. ADVERTENCIAS: .Contendrá Cassidy x Evan...