La mañana había llegado y los pendientes aún invadían a la ojiverde, Sabrina le había pedido a Emma que ella se encargara de todo, pero Penélope fue clara, ella quería hablar con las chicas sobre la próxima decisión que tomarían.
Después de haber pasado una noche tan larga, dónde prácticamente se había pasado en vela para cuidar a su amiga, sabrina entendió que no podría disuadirla, así que le pidió a la ojiverde que al menos se quedara en cama el resto de la mañana, logró convencerla con la ayuda de josie, la pequena al igual que la rubia pasó la noche cuidándola, pero se había marchado temprano diciendo que volvería después de darse un baño.
No sin antes lograr convencer a Penélope que no hiciera muchos esfuerzos, pero antes de terminar la mañana algunas de las chicas del aquelarre la visitaron, incluida Alyssa con quien penelope charló pues sabía que debían decidir sobre el nuevo miembro del consejo.
Ya era medio día y era hora de la votación, así que Penélope le pidió ayuda a Sabrina para que la acompañara a la sala de reuniones, por más que intentó la rubia para que ella se quedara a descansar no lo logró y con gran esfuerzo llegaron a la sala, penelope aún se veía cansada, vamos después de haber muerto por unos minutos y luego de recibir toda esa furia de aquel monstruo, cualquiera desearía quedarse en la cama al menos una semana, pero la ojiverde era más terca que cualquiera en esta vida.
Todos estaban reunidos a excepción de Lizzie y Josie que llegaron unos minutos después, la rubia venía con una vestimenta bastante llamativa, al parecer queriendo lucirse frente a todos, recibiendo las miradas de algunos continuaron hasta tomar asiento, y así dieron comienzo a la votación, justo al centro de la sala había una urna en la que por turno cada una de las chicas y chicos del aquelarre pasaban a votar, cuando llegó la hora de la ojiverde, Sabrina le ofreció su ayuda, pero ella se negó, solo tomó el pedazo de papel, escribió algo y lo acercó a su boca diciendo algo solo entendible para ella, para después soplar y el papel dio su recorrido por el aire hasta llegar a la urna y así caer por el orificio de esta.
Algunos quedaron maravillados pues la magia que la chica utilizaba era mucho más avanzada que la que ellos aprendían, pero como no, si la ojiverde venía de una gran familia de brujos experimentandos, donde prácticamente la habían mandado a las mejores escuelas de magia, sin contar las asesorías que su tía Maggie le había dado desde que era pequeña, después de recibir algunas miradas de admiración, Emma llamo la atención de los chicos, fue hasta el centro para contar los votos y al fin dar a conocer fin el nombre del nuevo representante del consejo, tomó el último papel que contenía la urna y su rostro se tornó sorprendido.
Emma -bien chicos, ya ha sido decidido, el ganador tiene un total de 7 votos, bien démosle un aplauso a su compañera Josie Saltzman
Lizzie -espera qué? Como que Josie, ella ni siquiera está interesada en serlo, esto debe ser una broma! —se levantó furiosa
Josie -espera Lizzie! —intento detenerla cuando fue hasta el centro para ver papel por papel
Emma -esto no es ninguna broma Lizzie, todos han dado su voto y Josie ha sido la que más votos obtuvo —le dijo intentando calmar a la chica que veía los papeles sin poder creerlo
Lizzie -tú lo sabías Josie? sabías que esto era importante para mí! —le dijo con reproche
Josie -liz yo no.. no tenía ni idea de esto, espera podemos arreglarlo, emma podemos? Yo no quiero ser parte del consejo
Emma -lo siento josie pero ya se tomó una decisión!
Penélope al mirar el gran conflicto por los berrinches de Lizzie, quiso intervenir, pero resultó peor, pues al confrontar a la rubia, josie la miró con reproche, con decepción y ambas hermanas salieron del salón.
La rubia furiosa y la pequeña intentando alcanzarla para hablar sobre lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
☆☆☆ Nada Es Lo Que Parece. 《POSIE》☆☆☆
Fiksi PenggemarEsta historia narra el amor y odio que hay entre Josie Saltzman y Penelope Park, ya que Josie se encuentra cegada ante la manipulación de su hermana gemela Lizzie Saltzman, ella la manipula para que rechaze a Park a cualquier costo, pero que será m...