En cuanto vieron la reacción del chico la sala se llenó de carcajadas.
-----------------------------
Tú y Shinki se encontraban en dirección a donde sería su luna de miel y habían decidido hacerla en el lugar donde comenzó su relación en el País de las Aguas Termales.
Unas horas más tarde finalmente llegaron a la casa que habían rentado para vivir durante su luna de miel así que se instalaron, aunque los primeros días fueron bastante agitados debido a que iban a varios lugares, pero poco a poco decidieron pasar más tiempo en casa, ya que tuvieron la mala suerte de venir en los días que se celebraba el festival de perros y gatos.
Así que solían pasar su tiempo mirando películas, haciendo una que otra competencia de hornear en las cuales la mayoría de veces Shinki te ganaba otras veces simplemente preparaban té y leían diferentes libros.
Sin embargo, ya un poco cansada de estar en casa decidiste salir mientras Shinki dormía y evitando cualquier encuentro con los fanáticos de animales buscaste en diferentes lugares un onsen privado hasta que por fin lograste encontrar uno e inmediatamente lo reservaste.
Después de todo a pesar de que ya tenían un tiempo considerable en el País aún no había disfrutado de las aguas termales.
Luego de que hicieras la reservación te encargaste de comprar la despensa y regresaste a casa.
Al llegar no viste a Shinki en la planta baja así que dedujiste que seguía durmiendo optaste por preparar el desayuno y luego despertarlo, pero luego de que pasara un corto lapso de tiempo Shinki te abrazo por la espalda e inmediatamente supiste que no traía camisa después solo recargo su cabeza en tu hombro.
Tn: Buenos días. (Con tono alegre)
Shinki te respondió con un tono algo adormilado.
Shinki: ¿Por qué te levantaste tan temprano?
Tn: Porqué fui a comprar la despensa, además tenía que hacer una reservación.
Shinki: ¿Reservación?
Solamente asentiste y le mencionaste que tendría que esperar hasta la noche para luego decirle que el desayuno ya casi estaba listo, por parte del chico sólo beso tu mejilla para nuevamente subir a la segunda planta y arreglarse.
(...)
Ya había anochecido así que al fin le contaste a Shinki sobre la reservación del onsen y luego de que nuevamente evitaran a las personas llegaron, finalmente cuando terminaron de ducharse ambos se dirigieron a las aguas termales.
Nada mas entrar a aquellas maravillosas aguas ambos soltaron un suspiro relajado, por tu parte, recargaste tu cabeza sobre el hombro de Shinki.
Pasaron el rato hablando y disfrutando de la compañía del otro.
(...)
Habían regresado a casa desde hace ya un par de horas, cada uno se encontraba centrado en sus asuntos, sin embargo, pronto el aburrimiento se apoderó de ti y fue entonces que cruzo por tu mente una idea que seguramente lo haría desaparecer.
Así pues, con una sonrisa juguetona dejaste de lado tus cosas y comenzaste a caminar a paso tranquilo al castaño el cual estaba sentado en uno de los sillones de la sala, ya enfrente de él, Shinki dejó de lado el libro que traía en manos y centro su atención en ti. Incapaz de terminar su frase debido a la repentina acción realizada por tu parte.
ESTÁS LEYENDO
Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)
FanficEn esta historia eres una Ootsutsuki de sangre solo que fuiste despojada del clan por tu apariencia y por un problema que ni siquiera fuiste la culpable.