El muñeco vestido de rosa esta esperándome cruzado de brazos al pie de las escaleras.
Ya no puedo escapar.
— No escapes Taehyung — me señala enojado.
— No lo haré.
Aseguro a pesar de que no tengo mucho tiempo, debo ir a trabajar.
— No lo mates mi amor ¿si? — me advierte hyung.
— No prometo nada — sonrío con inocencia, entrecerrierra los ojos en advertencia — No lo mataré, es mi hermano.
Asiente estirando sus labios pidiéndome un beso que nunca me negare, me acerco a besarlo con calma disfrutando el buen momento que estamos viviendo.
— Te espero para irnos juntos, vamos todos, déjenlos solos — camina con el resto hacia la cocina desapareciendo por esta.
— Habla — me siento en uno de los escalones cruzado de brazos.
— Lo siento, siento mucho haberte dejado pero eras menor y no podía llevarte conmigo.
— Fueron 6 años.
— Lo sé — levanto la mano interrumpiendolo.
— No lo sabes, no sabes nada, no sabes ni una mierda de lo que pasó.
— Pero quiero saber, necesito saber de ti, eres mi hermano, siempre me importaste.
—Ja — me río con sarcasmo — Ahora quieres que te haga resumen de lo que pasó — me levanto enojado — ¿Quieres un puto resumen?
— Estas enojado y te entiendo, entiendo que sufriste todo estos años por no tener dinero, por trabajar el doble, namjoon me lo contó.
— No estoy enojado, estoy furioso.
— Tae, las cosas no han sido fácil para mi, por lo menos tuviste la oportunidad de vivir y estudiar en la forma que quisiste, debes agradecer por eso.
Y ahí estallo.
— ¡¿VIVIR LA FORMA QUE QUISE?! JAMAS LO HICE, ¡¿SABES CUANTOS AÑOS ESPERÉ VIENDO TU VENTANA COMO ESTUPIDO PARA QUE ALGUIEN ME LA ABRA Y PODER REFUGIARME?! ¡¿QUIERES UN PUTO RESUMEN DE MI VIDA, EH?!
— Taehyung — me advierte.
— ¡CÁLLATE! —grito enojado caminando por la sala — Viví años de sufrimiento, me echaron de la casa, de MI propia casa sin tener donde vivir luego de que te fuiste, luego de que su perfecto hijo se haya ido me echaron, no tuve donde vivir por unos meses y me escabullia a esa bodega para poder hacerlo, me descubrieron y me dieron solo dos meses de tranquilidad, luego empezaron a cobrarme, no sabes en lo que he trabajado para poder pagar cada mes, porque si no lo hacía me sacaban de la casa, cada día me martirizaban porque no era perfecto como tú.
— Lo siento, yo te llamaba pero decían que estudiabas, te llamaba en la noche y me dijeron que trabajabas hasta que un día prometí regresar si no sabía de ti y me dijeron que ya te había ido de la casa, pero que ellos se encargarían de darte el dinero que te enviaba, es obvio que jamás lo hicieron— limpia su cara tratando de quitar sus lágrimas.
— Fueron muchos años donde nunca me llamaste, nunca me dijeron nada sobre ti, no me podía ir porque lo que ganaba no me alcanzaba para pagar un departamento decente, pagar mi beca que gracias a los padres de jimin la obtuve, para nuestros padres no soy más que un pobre diablo, ellos siempre me maltrataron.
— Perdoname tae pero ya estoy aquí contigo ya regrese por ti
— No sabes lo que viví, casi me matan, casi llegabas y no encontrabas nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...