🤴Lion Lionheart 🦁

36 4 26
                                    

El rey de Castlelott el hombre bestia Lion Lionheart.

Lion: Exactamente.

Información biográfica

Edad: 32 Años.
Altura: 1.80 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Naranja.
Especie: Hombre bestia (león).
Patria: After Glow Savana (de soltero).
Castelott (de casado).
Familia: Los Kingscholar (Parientes lejanos).
Rita Quinson (Esposa).
Marion Quinson (Hijo).
Julianne Quinson (Cuñada).

Situación profesional

Afiliación: Ex estudiante del Night Raven College en Savanaclaw.
Marqués de After Glow Savana.
Rey de Castlelott.
Caballero de la mesa redonda.

Hechos graciosos

Comida favorita: La carne asada.
Pasatiempo: Boxeo.

Personalidad
Es un rey algo serio y con cara de malo pero que con su familia se muestra más cariñoso y protector.

Magia única.
Lion heart: Con el poder de su corazón puede lanzar un poderoso rayo en forma de león desde su pecho.

Otras habilidades
Caballería: Tuvo que hacerse bueno para impresionar a su futura esposa.
Reinar: Este hombre no se deja intimidar por otros reyes.
Herbolaria: Cómo en After Glow Savana había una gran vegetación se le escapa algún que otro dato de las plantas.

Curiosidades sobre Lion Lionheart.

🤴 Su apellido Lionheart viene de cómo conocían al rey Ricardo en Robin Hood "Ricardo corazón de león".

🤴Llegó a convivir mucho con Farena en la adolescencia y apoyarlo con Leona.

Farena: ¿Es que mi hermano no puede ser feliz por mí? de que ya tengo mi propia familia.

Lion: Entiéndelo también a él Farena ser quitado para siempre de la línea del trono no debió haber sido algo fácil para él.

🤴Él fue quién amenazó a los sirvientes de no decir nada malo de Leona por su magia de arena.

Lion: Aunque unos no cerraron bien la boca tuve que agarrarlos a golpes.

🤴Llegó a vivir en el palacio real con los Kingscholar junto a su familia los Lionheart hasta que conoció en un baile real a la princesa de un reino lejano.

Lion: Sí Rita Quinson la mujer que se volvería mi esposa.

🤴No creía que tuviera chances con una princesa humana y aparte la gobernante de un gran reino, pero el amor interespecies fue más fuerte que todo.

Lion y Antonin: Nos consta.

Rita: Lo admito mi esposo es un amor.

Cinder: El mío igual.

Lion: No empieces Rita.

Antonin: Tú tampoco Cinder.

🤴Tenía miedo que sus hijos fueran mitad leones ya que las razas híbridas por fortuna Marion fue humano cómo su madre.

Lion: Gracias a Dios es que los cachorros de león pueden llegar a ser muy destructivos.

Farena: Lo sé una vez Cheka se comió mi pantunfla.

Lion: Ja ja ja.

🤴Con su cuñada no se lleva mal, pero tampoco muy bien que digamos.

Julianne: Mientras él me respete y respete a mi hermana me conformo.

Lion: Lo sé.

🤴Confía mucho en los Reginald y siempre el día de la muerte de Midas les da sus condolencias.

🤴Nathaniel Reginald lo envidia y anhela matarlo para quedarse con el trono de Castlelott.

Nathaniel: Además su esposa no está nada mal quedará sola y dolida y necesitará un padre para su hijo.

Si ni a los tuyos cuidas.

Nathaniel: Eso no lo tiene que saber hasta que su hijo esté en un internado.

🤴Él tiene esperanzas de que su hijo se vuelva un gran rey algún día.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora