Capítulo 32: Reparando lo dañado.

20 0 0
                                    

Luego de la renuncia de Omega, vamos a retroceder unos cuántos pasos para ir ahora al lado de Midas:

Midas después del incidente fue al hospital para poder curar las heridas que tenía, curiosamente pudieron sanar después de varios días a pesar de que no habían sido tan graves y  que eran difíciles de tratar para los médicos. Midas no ha dejado de visitar a sus compañeras y dejarles flores de su color favorito al igual que quedarse un rato con ellas, viéndolas o esperando a que despertarán mientras leía un libro o veía su teléfono.

Ha estado visitando a un psiquiatra para poder desahogarse de lo que había sucedido, no podía soltar la última fase de la culpa puesto que necesitaba decirlo en persona y aunque esperaba ese momento no llegaba lastimosamente...debido a eso Midas no ha establecido demasiada comunicación con cualquier agente pues al verlos el recuerdo de aquel incidente lo golpeaba y lo obligaba a no hablarles, una situacion muy preocupante la verdad...

Bueno, después aclarar lo anterior pasemos a la actualidad:

Ha pasado un mes y todo empezaba a volver a la normalidad, Midas había cambiado su actitud a una sería y formal que tomó desprevenidos a todos sus compañeros, se preocupaba por todos a un nivel extremo y se tomaba las cosas enserio. Tenían que admitir que era una buena persona pero extrañaban al Midas de antes, aquel que se divertía con ellos y con aquel que pasaban miles de estos juntos en cada momento, tenían que hacer algo y era hacerlo volver a la normalidad y la realidad de que todo ya ha sucedido.

Omega desde entonces ha desaparecido y nadie ha podido tener comunicación con el, esto preocupó bastante a todos pero después de dos semanas recibieron una carta de su parte anunciando que estaba bien y que volvería pronto alegrandolos un poco, el grupo de chicas por fin había despertado y todos estaban felices por ello al enterarse a excepción de Midas quien ha estado demasiado ocupado en otros asuntos que últimamente no ha tenido tiempo para visitarlas, así que decidieron aprovechar esa oportunidad para una sorpresa pequeña.

Olvido: ¿Donde...estoy...?
Todos: ¡Olvido!
Brutus: Que alegría que hayas despertado, realmente estamos felices por ello.
Desoladora: M-Mi cabeza...
As: No recuerdo nada...
Silencio: ¿Cuánto tiempo estuve dormida?
Lynx: Siento que dormí una eternidad.
P. En Boxes: Por lo que veo, fue por mucho tiempo.- La motociclista vio las hermosas flores que tenía a un lado, cada una copio la acción y tenían que admitir que realmente eran bellas, pensaron que ellos las habían traído, pero...
Brutus: Bueno, nosotros no las hemos recogido, ha sido una persona que realmente se ha preocupado por ustedes.
TnTina: Y esa persona ha sido Midas.- Al escuchar el nombre se pusieron rojas y estaban agradecidas pero el tema fue desviado de inmediato por que preguntaron sobre el paradero del agente.
Skye: Midas ha estado demasiado ocupado y ha cambiado demasiado en tan solo un mes.
Maya: Ahora es más serio y un poco frío, se preocupa bastante por nosotros y eso lo agradecemos...pero no queremos a ese Midas, necesitamos al otro de vuelta.
Brutus: El quiere disculparse por todo lo sucedido pero no ha podido...
Olvido: ¿Y en dónde está?
Brutus: Está en la agencia, justo ahora se encuentra arreglando sus seguros para su hogar que ya está mejor pero aún tiene que llegar a unos acuerdos.
Desoladora: ¡Pues tenemos que ir con el!
TnTina: Están de suerte, Midas ha decidido practicar con la costura y les arregló sus ropas, de hecho están en esas cajas guardadas a un lado de las flores, por lo que vi se ven realmente geniales.
Olvido: El mío no usa tela...
Maya: Al menos hizo lo que pudo con el tuyo, busco cualquier material igual al de tu traje y te sorprenderás al verlo.- Cada una abrió la caja y se llevó una enorme sorpresa; los trajes estaban totalmente arreglados y con algunas mejoras como detalle, Midas realmente se había esforzado en eso y no sabían cómo iban a poder devolvérselo.
Olvido: Entonces, ¿Midas no está enterado de esto?
Brutus: En lo absoluto.
Olvido: Bien, entonces caeremos de sorpresa para el.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora