💳11💳

473 20 0
                                    

luego de la escuela me fui al trabajo fiona estaba hablando con carl de bo se que me fui acercando cuando fiona se levanto y me dijo que lo sentia.
____ lo si3nto d3 verdad pero no pued3s seguir trabajando aqui el jefe me dijo que te despidiera (...) lo siento mucho
Yo solo me quede callada no decia nada y solo me fui.....llegue a casa y me quede tirada en la cama mirando al techo sin hacer nada .llame a mi padre y le dije que queria irme hoy lo cual el respondio que bueno.
MENSAJE:
_____________________________________
Papa puedo irme ahora a argentina
Si claro hay un avion que sale ahora empaca y sal
Okey papa adios
Adios hija espero que la pases bien
________________________________
Empaque mis cosas y me fui al aeropierto y subi al avion.
Narra carl:
Estaba con fiona y me dijo lo de ___ que se hiba a ir pero que tal vez se iria hoy de repente ____ llego y fiona le dijo que estaba despedida ella solo se fue .
Unas horas despues fiona me dijo que ___ estaba en el aeropuerto y que se hiba a ir hoy no dude ni dos segundos y corri asia el aeropuerto llegue y ____ estaba en el avion sali afuera antes de que despegara pero ya era tarde se habia ido y yo no hise nada no lo podia creer se habia ido sin decirme nada a mi la persona con la que esta saliendo bueno.....hasta ahora solo me fui de ahi y fui a casa fiona estaba debastada ya que ____ tampoco le habia dicho nada (...)
10 AÑOS DESPUES....



No se enojen esta no es una de esas historias que siempre terminan 3n un final feliz pero este no es el fin.....

showmeless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora