─Eres el siguiente.─ Brunhild se encontraba observando a Gai haciendo flexiones.
─¡Genial! ¿Y dónde está mi juvenil valquiria?─ Preguntó Gai con entusiasmo.
─¡Prudr!─ La voz de Brunhild resonó en toda la habitación.
─Te escuchó, hermana.─ La enorme valquiria se acercó lentamente a la habitación, llegando a entrar, pero rompiendo la puerta en el proceso.
Brunhild sonrió ante eso. Sabía que la habilidad de Prudr le venía como anillo al dedo a Gai. La habilidad de Prudr permitía que Gai pueda utilizar sus puertas internas con menos carga muscular, por lo tanto, la ventaja era buena.
─Chico entusiasta, tienes a tu pareja justo aqui.─ Dijo Prudr una vez entró a la habitación.
─¡Te ves muy juvenil, me gustas!─ Exclamó Gai alzando su pulgar hacia ella.
─No bromees, ese tipo de bromas no son graciosas.─ Dijo Prudr frunciendo el ceño levemente.
─Estoy hablando en serio. ¡Alguien tan juvenil como tu definitivamente es la mejor para juntarse conmigo!─ Dijo Gai sonriendo brillantemente.
La expresión anterior de Prudr cambió rotundamente. Pasó de tener el ceño fruncido a tener una cara apenada mientras desviaba la mirada. ─Tonto...─ Murmuró, haciendo que Geir tenga una mirada de sorpresa, cuestionándose si Prudr al igual que Hrist tenía doble personalidad.
─¡Entonces juntémonos! ¡Volund!─ Gai y Prudr se habían vinculado exitosamente.
--
─Ya tienes eso, ehm... ¿Cómo lo llamaban? ¿La unión valquiriana?─ Preguntó Zeus viendo fijamente a Gai, mientras se refería al Volund.
─Puedes estar tranquilo, ya tengo mi arma divina.─ Gai se puso en la pose del Goken. ─¿Y la tuya? Veo que no tienes armas.─ Dijo el Jounin con curiosidad.
─¿Me hablas a mi?─ Zeus se rio. ─Quiero escuchar el sonido que harán tus huesos cuando los destruya, así que lucharé con mis puños, sin más nada.─ Dijo Zeus dándole un beso a su puño izquierdo.
─Como gustes mi juvenil oponente. Espero que nuestro combate sea bueno.─ Respondió el cejón alzando el pulgar.
─Ese es el espíritu, pero ya basta de tanto parloteo. Para empezar, veamos si esto es de tu talla.─ Zeus fue contra Gai y lanzó un puño contra la cara del Jounin, pero Gai lo evadió moviendo su cabeza hacia un lado.
0.01
─Lo esquivaste, no está nada mal. Veamos que tal si aumentamos la velocidad.─ Zeus iba a volver a atacar, pero Gai rápidamente dio un fuerte golpe en el mentón del dios griego, elevándolo un metro del suelo y rápidamente continuó su ataque pateando velozmente su estomago, hasta lograr elevar a Zeus a unos 30 metros del suelo.
─Puerta de la apertura: Abierta.─ La fuerza física de Gai aumentó cinco veces más de lo usual y estaba detrás de Zeus quien estaba cayendo de cabeza hacia la arena. Gai sacó la cadena que Orochimaru había tocado anteriormente y amarró a Zeus con ella y comenzaron a girar con gran velocidad, dando forma a un taladro debido al amarre. ─¡Loto Primario!─ Gai impactó a Zeus directamente contra el suelo mientras el se separaba y notó con sorpresa como no sentía ningún tipo de dolor muscular al activar la primera puerta. ─Increíble...─ Dijo Gai refiriéndose a la habilidad de Prudr, quien había fortalecido la musculatura de Gai para que ese ataque no sea de doble filo.
─¡Esto es sorprendente! ¡El humano logró golpear a Zeus contra el suelo!─ Anunció Heimdall con sorpresa. Los dioses tragaron en seco ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Naruto - 13 vs 13
Fanfic"13 Shinobis vs 13 Dioses." Una junta de dioses que se hace cada mi años, dónde ellos deciden el destino que se le dan a los humanos, pero en esta reunión a diferencia de anteriores por su comportamiento al crear cuatro guerras en mil años deciden q...