(foto de Matthew en Multimedia)
Narra Claudia:
Después de ducharme y vestirme con una camiseta negra medio transparente con girasoles, unos pantalones cortos de color desgastado de tiro alto y mis vans negras; ya que hacía calor. Me maquillé un poco, no mucho y bajé al comedor del hotel para ver si se encontraban los chicos; y efectivamente sí.
Les dí a todos un beso en la mejilla; y debo admitir que más de uno se sonrojó.
-Por favor chicos, es solo un beso en la mejilla- dije mientras me sentaba y comía tortitas; ellos me las pidieron.
-¿De qué hablas?- me preguntaron muchos de ellos.
-No hace falta que se sonrojen por un beso en la mejilla... ¿Y si alguno le diera en un futuro un beso en la boca? ¿Qé pasaría?... Estaríais más rojos que un tomate- después de que dije eso empecé a reir.
-Si quieres lo podemos comprobar- dijo Nash.
-En tus sueños Grier- dije mientras me levantaba a por un café.
Cuando llegué había un chico muy guapo, demasiado diría yo.
-Hola guapa, ¿qué quieres?- me dijo mientras me daba una sonrisa... de esas que mataban.
-Un café descafeinado- y le sonreí de la misma manera.
Se fue ha hacerme el café, no sin antes guiñarme el ojo. No es que me gusten los chicos así, pero es que era guapo... No tendría nada con él.
-Gracias- le dije después de darme el café
-De nada- me dijo on otra sonrisa. Iba a darme la vuelta cuando me coge del brazo y me estaba apunto de dar un ''papel''... el famoso papel en el que viene el número de teléfono del chico. Pero no, ese momento nunca pasó porque llegó un Matthew con e ceño fruncido.
-Vale Claudia vamonos, nos están esperando- me dijo sin ni si quiera darme tiempo a coger el papel. Me rodeó con un brazo mi cintura, me atrajo a él y me llevó a la mesa mientras giraba la cabeza hacia el chico mirandolo con rabia.
-Matthew, no hacía falta que fueras- le dije con ternura por lo que había echo.
-Pero lo ibas a coger, y no me fiaba de él- me dijo aún con el ceño fruncido.
-Lo iba a coger, pero no lo iba a llamar- le dije mientras le apretaba los cachetes de las mejillas.
-Me encanta que me hagas eso-
-¿Esto?- me senté en tu regazo y le aprete otra vez los cachetes.
Nos empezamos a reir, y nos quedamos callados mirandonos. No nos ibamos acercando, no, solo nos mirabamos, como si nos perdieramos. Yo en los ojos de él y él en los mios.
Nos dejamos de mirar cuando nos encontramos a los chicos enfrente nuentro con los brazos cruzados.
Se izo un silencio incómodo y se me ocurrió una idea.
-¿Vamos a la piscina?- y todos asintieron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si he tardado mucho en hacer este capítulo y si es corto, pero es que lo he improvisado un poco ya que me lo estabais pidiendo mucho un capítulo nuevo.
NOTA:
Si quereis me podeis dejar en los comentarios quien quereis que sea el próximo chico que tenga un momento de ''ternura'' y ''celos'' el que sea más nombrado/votado es el del siguiente capitulo:)
GRACIAS<3 BESOS DE UNICORNIO♥
@_aemede
@_mrgrier_
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanficMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...