Me llamo T/N y tengo 16 años (Aclaración: Imagínense que estamos en 2016 15 de febrero) voy a cumplir 17 años este año, vivo en T/P con mis padres. Tengo una mejor amiga que se llama Bler, ella y yo hemos sido inseparables desde que entramos en el jardín de niños. Las dos tenemos un sueño que es ser parte de un grupo de Kpop femenino. Ya sabemos hablar coreano e inglés jajaja...bueno y somos A.R.M.Y's. Pero lamentablemente todo no siempre es como queremos. Mis padres no me apoyan y los de Bler tampoco. Pero que se le va a hacer. Aún así no nos rendiremos y seguiremos hacia delante camino a cumplir nuestros sueños. En la preparatoria somos populares pero no le damos importancia ya que la popularidad nos la ganamos por ser las "más bonitas" y las "más decididas e inteligentes" osea sin esfuerzos y sin voluntad.
Mamá: T/N despierta-moviendome-dale que tienes que ir a la preparatoria.
T/N: No quiero.
Mamá: No te pregunté, no me importa si quieres o no- frunciendo el seño.
Mi madre salió y yo me senté en mi cama.
T/N: Ya inició otro irritante día de instituto-susurré.
Me levanté y fuí a darme un baño cuando terminé me puse esto:
Llamé a Bler para saber si ya estaba lista.
En la llamada:
Bler T/N
Hola T/N
Hola Bler ¿Ya
estás lista?
Si, ya voy para
allá.Fin de la llamada.
Bajé las escaleras y me encontré a mis padres sentados en la mesa desayunando.
Papá: Ven a desayunar.
T/N: No, gracias ya comeré algo por el camino-caminando hacia la puerta.
Mamá: ¿A dónde crees que vas sin desayunar jovencita?-gritó desde el comedor.
Papá: Dejala N/M (Nombre de tu mamá)
Salí de la casa dejándolos discutiendo...la verdad es que no se por qué mi padre no me apoya con lo de ser idol si siempre me apoya en todo, bueno que se le va a hacer. Me quedé parada en la calle hasta que llegó Bler.
Bler: Hola T/N ¿Cómo amaneciste?
T/N: Hola Bler. Ni me lo menciones, como siempre peleandome con mamá.
Bler: Si, ya conozco a tu madre.
T/N: Bueno vamos que se nos va a hacer tarde.
Bler: Pero si son las 6:55.
T/N: No importa, vamos.
Bler: Está bien-caminando sin ganas agarrada de mi brazo.
7:10 llegamos a la preparatoria. Una vez que entramos miles de cuchicheos y miradas se abalanzaron contra nosotras. Nos sentamos en nuestro banco preferido del patio.
ESTÁS LEYENDO
GTS-Imagina con Jimin y BTS
FanfictionLlenarse de valor y hacer todo para cumplir tus sueños sin importar lo que digan es tu vida y tienes derecho a vivirla como quieras. Vas por encima de todos y todo para cumplirlo sin importar las consecuencias. Ya no doy más vueltas leanlo. Espero q...