Petrificado.
Eddie miraba asustado los pantalones húmedos de Buck.
- ¡Oh¡, ¡¡¿Que carajos es eso?!!!!!-
Grito Buck aún más confundido.Eddie no supo que decir...
La joven que aún los miraba sabía que estaba pasando , y aún que estuviera demasiado preocupada por caer del edificio, tomo lo primero que estaba a su alcance y se lo aventó a Eddie por el hombro..
- ¿Eres idiota?- dijo molesta- ¡Tienes que sacarlo de aquí antes que todo se complique!...-
Buck miro a la chica con lágrimas en los ojos, siendo sincero admiraba su valentía y lamentaba no poder ayudarla. Pero en ese momento el necesitaba a Eddie.
- E..Edie- susurro entre dientes debido a las fuertes contracciones.
De inmediato el bombero lo tomo entre sus brazos y lo saco de allí con mucho cuidado debido a los escombros. Buck lejos de relajarse contenía la respiración cada fracción de Segundo.
Eddie no sabia que pensar, solo reaccionó a su instinto y llevo su rostro hasta el cuello de buck. Solo quería protegerlo. Y sabías que no sería nada fácil. Las escaleras tenían gritas y el elevador estaba colapsando.
Aún así inhaló un poco del aroma de buck y con bastante cuidado bajo por las escaleras, sus pasos eran demasiados firmes. Buck se contraía un poco con cada escalón pero no dejaba de aferrarse a él. En una de las tantas réplicas parte del edificio superior se derrumbó.
Ambos sintieron una punzada en su corazón.
Por suerte para ambos
en la sección donde estaban todavía se mantenía la estructuras completá.Buck dio un grito tan desgarrador que Eddie tuvo que ponerse de rodillas para evitar que buck terminará en el suelo.
- ¡Eddie, está apretando demasiado! ... !Aah!-
Los quejidos se volvieron constantes.. y Eddie tuvo que tener el suficiente valor para mirarlo a los ojos
- ¡Te revisaré ahora!-
Eddie de inmediato tomo unos guantes y retiro parte del traje de bomberos. Buck con desesperación desabrochó su propio cinturón y sus pantalones... La tarea difícil fue cuando Eddie retiro los boxers...
- Pero que...?!-
Esto tenía que ser una broma.