─ ¡Mirio! ─ El Omega abrazó al Alfa rubio en cuanto lo vio. Habían pasado meses en los cuales se estuvieron hablando por cartas.
─ Izuku, que bueno es verte. Te ves más hermoso que antes.
El peliverde se sonrojo un poco ante lo dicho, cosa que no paso desapercibido por el rubio. Agarró una de las manos del más bajo y empezo a caminar.
─ Hay mucho que mostrarte, empezaremos por el castillo y luego vamos al pueblo, ¿esta bien?
─ Me parece perfecto. Me alegra tanto verte de nuevo Mirio. Quiero saber todo sobre tu reino si es posible.
─ Claro que será posible.
En eso Izuku se acuerda de la carta que le tenía que dar a Mirio.
─ Mirio, All For One le envía esta carta.
Saco una carta de su bolsillo y se la entregó al rubio.
─ Después la leeré. Ahora quiero enseñarte todo el castillo.
Estuvieron todo el día viendo el castillo y sus nuevas reformas que tuvo durante esos meses. Al llegar la noche, Mirio llevó a Izuku a su cuarto y se despidió de él con un beso en la frente.
Llegó a su habitación y decidió leer la carta de AFO.
Querido Mirio:
Se que te preguntaras el porque esta carta y el porque mande a Izuku a dártela, te explicare todo de a poco.
Como bien sabes no cuento con buena salud, por eso Izuku se desvela por mi bienestar y agradezco eso. Pero aun así no quiero ser una carga para él. Hace unos meses alguien está poniendo algo a mis medicinas cuando Izuku esta distraído, sospecho de mi hijo, es él único aparte de Izuku que sabe sobre mi salud.¿Que tiene que ver todo esto?
Gracias a tu invitación, Izuku no estará presente cuando ya no este aquí. Su viaje es de tres días pero aun así no me daría tiempo de recomponerse. Izuku necesita a alguien que lo cuide, confío que tu lo harás. Me quedan como máxima 6 días de vida, si mis cuentas no me fallan.
Y... por si te quieres casar en algún futuro con Izuku, tienes mi permiso. Se que lo cuidarás y amaras como él lo merece. Lamento tener que comunicartelo de esta forma pero es la única en la cuál Izuku no se enteraría.
Si Iuzku esta leyendo esto contigo, quiero decirle que encerio lamento que se entere de esta forma, pero era la mejor opción. Quédate en el reino del Sol una vez que yo muera, asiste a mi funeral y recoge todo lo que deje para ti, luego vete de ese reino. Todos sabemos que a manos de mi hijo nada saldrá bien.
Izuku empezó a llorar, no podía creer que su única familia viva no estaba tan lejos de la muerte. Mirio estaba a su lado mientras leía la carta, decidió mostrarle la carta a Izuku al día siguiente.
─ ¿Por eso me dijo que venga? ¿Para que no sufra? No importa si estoy o no, el sigue siendo alguien en mi vida y-y ─ Empezó a llorar aun más fuerte.
─ Mañana partiremos a tu reino, al menos para ir a su funeral y buscar todas tus cosas. Por lo que veo el no quiere que estés ahí.
Izuku solo asintió. Mirio ordenó que preparen todo para su partida del día siguiente, irían al funeral y buscar el resto de cosas de Izuku. Luego volverían al reino y dejaría que el Omega tenga su espacio por un tiempo.
¿Quien diría que el supuesto peor rey de los reinos no sería reconocido como el mejor hasta el día de su muerte?
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
⸙ Ya perdimos a All For One. Un minuto de silencio por favor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno volviendo con la historia, no pago ninguna terapia o psicólogo. Soy más pobre que Uraraka.Por cierto, ya estamos cerca del capítulo 10. Tal vez haga un extra de la vida de AFO o de Mirio, no se.
Bueno sin más que decir, adiós.
⸙FriddaFazbear6
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•
FanfictionIzuku Midoriya, un Omega de 15 años. Es sirviente del castillo del rey del reino Oscuro. La mayor parte de su vida la paso al lado del príncipe heredero, Tomura Shigaraki. Una reunión con los otros reinos hará que su vida cambie de un día para ot...