Soy lo peor, soy una mala amiga, ya pasaron dos dias desde que vi a Ethan con la chica, yo no pude decirle nada a Barbara, estaba tan feliz que de mi boca no salió lo que ví.
Salgo de mi habitación para ir a mi primera clase, me vuelve a los pensamientos la idea de tener un apartamento más grande, iré en cuanto salga de clases a buscar algunas opciones, otra cosa que tengo que comentarle a Bárbara.
Se preguntaran de donde saco dinero si no trabajo ni nada, pues algo que no mencione de mis padres es que eran realmente billonarios y todo eso quedó en mis manos cuando murieron.
Dinero que ha estado guardado cuando realmente lo necesite para algo importante y pienso que esto lo es, tendré estabilidad aquí en Seattle, eso sería totalmente mío.
Después de desayunar y tomar un café me dirijo hacía el Mackenna Hall y me encuentro a León sentado en uno de las bancas que están afuera, trato de acelerar el paso, pero este me ve y se levanta inmediatamente.
Lo escucho gritar mi nombre y ya seria inutil hacer un drama ignorandolo así que me volteo y espero a que llegue hacia donde estoy.
— Hey, te he enviado mensajes — dijo acomodando la mochila en su hombro
— Ya lo sé — le digo
— ¿Y por qué no has respondido ninguno? - pregunta
— No tuve tiempo
— Eres una mentirosa— me respondió frunciendo el ceño — ¿Por qué me evitas?
— No te estoy evitando, para nada
— Escucha, si es por lo de amanda...
— Es muy temprano para esta conversación— le dije mirando mi reloj— si me disculpas tengo clases.
—Igual vamos a hablar— dijo gritando mientras yo entraba al Mackenna.
Entro al aula y tomo asiento sacando mi libreta y cartuchera.
— Buenos días jóvenes — dice el Profesor Andrew, es mi profesor de núcleo de formación institucional I — Hoy veremos conciencia lingüística, y al final de la clase asignaré trabajo en parejas.
Genial, ahora tendré que lidiar con otros seres humanos.
— Supongo que leyeron la introducción a esta clase como indiqué la semana pasada, ¿no? — Pregunta
— Sí — respondemos todos al unísono.
— Ok — toma su barbilla y empieza analizar a todos y oh, su mirada recae en mí y bueno, yo la aparto — Stone... ¿En qué consiste el término conciencia lingüística? — Pregunta y me pongo de pie para responder ya que me esforzaré en sobresalir como siempre.
— Consiste en el conocimiento explícito acerca de la lengua y la percepción y sensibilidad conscientes al aprender la lengua, al enseñarla y al usarla — Respondo con una sonrisa de satisfacción y tomo asiento nuevamente
— Correcto — dice.
Y así empieza a hacer algunas preguntas a mis compañeros de clases para luego empezar a dar el tema, pero no sé, me siento distraída pensando en el apartamento y bueno, no puedo negar que también un poco en León.
— Quedan 3 minutos para terminar, empezaré con las personas que trabajarán juntos, tienen que hacer una monografía sobre el rol de la conciencia lingüística en los negocios internacionales.
Y así empieza a nombrar a las parejas mientras yo sigo con la leve molestia al pensar en León, que estúpida Aurora.
— Stone y Grimaldi trabajarán juntos
ESTÁS LEYENDO
La carta que te escribí
Teen FictionAurora Stone acaba de llegar a la universidad, su vida da un cambio al dejar todo lo que conoce en Portland y comenzar de cero en Seattle dónde conoce a León Kavner, un chico tentador, inteligente y cariñoso. Y aunque tenga buenas cualidades para Au...