CHAENG*
Cuando desperté pude ver a mis amigas en mi cuarto durmiendo, Nayeon estaba junto conmigo abrazándolme, Somi hechada en el colchón que utilizan cuando se quedan a dormir, Dahyun estaba con Somi, Tzuyu estaba con....SEGUUL!?, las dos estaban abrazadas muy fuerte y hechadas en el sillón de mi cuarto, vi por la ventana y estaba de oscuro de seguro se quedaron cuidandome, despues de un rato me levante con cuidado de la cama sin despertarlas sobre todo a Nayeon, tome mi celular de mi mesita de noche y baje a la cocina, no podía mover mucho el brazo, me prepare un té y me sente en la sila de la cocina, prendi mi celular y tenia cientos mensajes de mis amigas, sobre todo de nayeon, habia un numero que no pude reconocer, no lo hiba hacer hasta que en el mismo chat llego un mensaje que me sorprendio, "soy yo chaeng, Mina" ¡¡¡COMOOO MINAA TENIAAA MI NUMEROOOO!!! no entendiaaa por que ella tenia mi numero, me siguio llegando mensajes de Mina "chaeng se que estas despierta " " contestame porfavor quiero hablar sobre lo que dije esta tarde en tu casa " yo no sabia que responderle, no puedo creerle a Mina, no quiero sentir amor por ella por que se que me puede lastimar y no quiero sufrir, estuve pensando muchoo, hasta que escuche mi celular sonar, vi el numero y no estaba en mis contactos asi que suponia que era Mina y despues de unos segundos conteste, y hable yo primero antes que ella.
Chaeng: Mina hola,... he sobre lo que paso hoy en instituto y sobre los paparazzi queria agradecerte y que ....( no pude continuar porque la voz de un hombre me interrumpio)
Xxx: COMO TE ATREVES A CONFUNDIRME CON ELLLAAAAA!!!!! CHAENGG ESCUCHAME BIEN CLAROOO TUUU VAS A TERMINAR CON MINA ME ENTENDISTEEEE!!!! NOOO QUIEROOO VERTE CERCA DE ELLLLAAAA !! TU ERES MIA SOLO MIA ENTENDISTEEEEEEE!!!!
Estaba en shock no sabia como reaccionar, era Jim el que me estaba llamando y ahora me grita y .....
Jim: CHAENGG, ESCUCHA (solto un suspiro y despues de unos segundos volvio a hablar) mira bebe se que la hemos pasado mal y todo por culpa de esa estupida de Miyoui, que mañana vas a declarar a todos la prensa que no estas con ella y que estas conmigo y me amas a mi si mi amor, no quiero que pase como lo de hoy o algo peor si nena.
Chaeng: es una amenaza? ( fue lo unico que pude decir, jim solo suspiro pesadamente sabia que se estaba desesperando)
Jim: mira Chaeng entiende de una buena ves( en ese momento me felicis xq mis llamadas siempre se graban) que tu vas a ser mi novia esposa y madre de mis hijos entendiste Y SII TENGO QUE DESAPARECER A MIYOUI LO HARE TU ERES MIAAA ENTIENDELO DE UNA VES y mas te vale que mañana hagas lo que te diga por que sino te ira mal mi amor, tedejo dormir amor, mañana voy a reojerte y llevarte a la escula, te amo mi bebe.
Y corto el estaba locooo , no se que hacer no quiero verlo no quiero NO QUIERO TENGO MIEDOOOOO!! empese a llorar y otra ves sono mi celular pensando que era JIM conteste de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Inesperado (MICHAENG) (MINA GIP)
Fiksi PenggemarMyoui Mina una joven de 18 años que va al instituto, es la chica más popular y deseada por las chicas y chicos del instituto y de toda corea, es hija de los Empresarios Myoui; ella tiene una sorpresa entre las piernas lo que le hace más deseada, pe...