Capítulo 49

17 3 2
                                    


Deiton

Me subo a mi coche y voy en dirección hacia la casa de Brandon. Cuando llego no me preocupo si el coche está bien aparcado y salgo de él rápidamente. Aporreo su puerta hasta que me abre.

-Que coño quieres tío.- me pregunta Brandon mientras abre la puerta de su casa.

Sin contestarle y dejándome llevar por la adrenalina del momento le doy un puñetazo en la cara. Le agarro de la camiseta y lo estampo contra la pared de la entrada.

-Qué mierda haces Deiton.- me dice Brandon sobresaltado, me intenta agarrar los brazos para frenarme, pero detecto su acción antes de que la lleve a cabo y le agarro los brazos para poder inmovilizarlo.

-¿Fuiste tu verdad?.- le digo a centímetros de su cara para intimidarlo, pero él frunce el ceño extrañado por mi pregunta.

-No sé de que hablas.- me contesta gritándome y siento como una ira descontrolada explota dentro de mí haciéndome perder el control.

Vuelvo a darle otro puñetazo en la cara, parece que con este le ha hecho mucho daño, ya que noto la sangre salir de su ceja y esta mancha mis nudillos. En un instante que me quedo mirándole la herida que le acabo de causar él me devuelve el puñetazo sin previo aviso y hace que me caiga al suelo, Brandon se abalanza sobre mí y me da otro puñetazo haciendo que ahora me salga sangre a mí de la boca y de la ceja. Consigo esquivar otro de sus ataques, pero antes de poder darle la vuelta para ponerme yo encima de él me da un último puñetazo que hace que se me parta el labio.

Brandon no pelea nada mal, pero no mejor que yo.

Con todas mis fuerzas le doy la vuelta y me posiciono encima de él, empiezo a darle puñetazos sin control, él esquiva algunos, pero la mayoría impactan contra su cara dejando rastros de sangre en ella. Le agarro por la camiseta y levanto el brazo para darle otro puñetazo.

- Fuiste tú el que enviaste la foto de Aria, vamos dímelo.- le grito y por fin parece entender a lo que me refiero.

-Yo no fui.- me grita de vuelta e intenta cogerme el brazo para que no pueda volver a pegarle. Forcejeamos unos segundos y le aguanto las manos en su pecho haciendo presión para que no pueda moverse.

-¿Y como explicas que el número de teléfono que envió la foto coincide con la tarjeta de prepago que compraste hace unas semanas? Eh, dime.- le digo intentando respirar hondo, pero siento el corazón como si se me saliera del pecho.

-¿Como sabes eso?.- me pregunta serio.

-Eso no importa ahora, lo único que quiero es que reconozcas que fuiste tú quien la envió.

-No fui yo, en serio.

-No te creo.- vuelvo a levantar el brazo para darle otro golpe, pero lo que dice me frena de golpe.

-No fui yo, fue Eiren, fue ella quien lo planeó todo, yo solo compre la tarjeta en serio, tienes que creerme tío.- me quedo en shock y le suelto, me levanto sin decir una palabra.

Noto como Brandon empieza a toser para recuperarse del momento y siento como se levanta. Me giro para encararlo y me fijo en su cara, la sangre le recorre toda la cara. Seguramente yo también esté hecho mierda pero no tanto como él eso seguro. Agacho mi mirada y me miro las manos, tengo los nudillos en sangre viva.

-Que querías decir con que Eiren lo planeo todo.- le pregunto mirándolo con una mirada fría.

-Pues eso, que Eiren me pidió que le comprara el número de teléfono, pero que fuera de prepago para que lo pudiera destruir en cualquier momento. Me dijo que lo quería para llamar a alguien, pero que no quería que quedara registrada la llamada desde su número por eso me pidió que le comprara la tarjeta con ese número de teléfono.- me explica y yo cada vez que algo nuevo sale de su boca me quedo más boquiabierto. No me esperaba que esto haya sido todo un plan de Eiren.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora