De un momento a otro el rubio se abalanzó contra el bicolor, gruñendo entre dientes y mirándolo de manera feroz, sus ojos se habían vuelto filosos el rojo de estos se volvió más brillante e irradiaba la ira que sentía en esos instantes, el bicolor se hallaba inmutado parecía que la actitud del rubio no le impresionaba sin más de su mano derecha pequeñas flamas comenzaron a brotar, acción que hizo reaccionar al peliverde y antes de que alguna tragedia ocurriera los separó.
—¡Basta! ¡Basta ya los dos! ¿¡Qué les pasa!?— se encontraba en medio de ese par con los brazos extendidos y con lágrimas inundando sus ojos miraba a los dos, su mirada reflejaba preocupación y a la vez enojo —Pronto dejaremos esta ciudad, y los 3 tenemos que convivir sin problemas, ¿¡tanto les cuesta llevarse bien!?— aún con voz temblorosa se lograba distinguir su molestia, el entrecejo levemente arrugado y su mandíbula tensa expresaban su enojo —Es lo único que les pido— recobró postura y con la manga de su suéter limpio las lágrimas que apenas lograron recorrer sus mejillas, dirigió una mirada filosa a ambos y se retiró en silencio dejándolos atrás.
—¿Dejar la ciudad?— preguntó el bicolor confundido mirando al rubio expectante de una respuesta, este lo miró con indiferencia y asintió.
—Deku decidió recobrar sus recuerdos y aceptar su naturalidad, el director le dijo que si hacía eso tendría que abandonar la ciudad...— comentó mientras arreglaba sus ropas —¿Sabes algo al respecto?—
—Si claro, es lo que he estado investigando estos días... Es por ello el que quiero hablar con él mañana— lo miró fijamente formando muecas como si quisiera decir algo, el rubio se percató de aquello y lanzó.
—¿¡Qué tanto miras!?— preguntó con molestia cruzandose de brazos, el bicolor soltó un pesado suspiro y comentó.
—Es claro que a ambos nos gusta Izuku... — hizo una pequeña pausa mirando al cielo buscando la valentía para decir lo que estaba a punto de comentar, sin más extendió su mano y miró de nuevo al rubio con decisión —¿Qué te parece si tratamos de llevarnos bien? Hazlo por la tranquilidad de Izuku— pasó saliva con dificultad esperando a que el contrario aceptara su propuesta si bien no había tratado lo suficiente con el rubio tenía la curiosidad por saber qué era lo que él peliverde admiraba de él, y si los 3 emprenderían un largo viaje qué mejor que comenzar a tratarse, sin embargo ahora mismo no sabría que reacción tendría el rubio, hasta hace unos minutos estaban a punto de agarrarse a golpes y ahora estaban ahí parados mirándose el uno al otro tratando de formar una tregua.
El rubio lo observó desconcertado, miraba la mano que ahora se encontraba extendida hacia su dirección, apretando ligeramente su puño estrechó por fin la mano ajena —No esperes que te trate bien de inmediato, igual me sigues pareciendo desagradable—
—No te pedí que me amaras— dejó salir una risa burlona, para después solo tomar una bocanada de aire y dejarlo salir en un largo suspiro —Te veo mañana, trata de calmar a Deku— comentó perdiéndose entre los árboles.
El rubio chasqueo la lengua desviando la mirada molesto, se había aliado con quien había detestado por un largo tiempo, ¿que seguía? ¿Enamorarse de él? Bufó y tomó camino en dirección a los dormitorios llegando por fin a la habitación del peliverde, respiró hondo y golpeó ligeramente la puerta tras el paso de unos segundo ésta se abrió lentamente dejando ver los ojos aún cristalizados del ojiverde, este al ver que era el rubio retrocedió y abrió aún más la puerta dejándolo pasar. El contrario agradeció asintiendo levemente ingresando al cuarto y esperando a que el peliverde cerrara.
—Lamento mi comportamiento de hace rato...— decidió romper el hielo y nada mejor que una disculpa. Miró al ojiverde y este sólo negó suavemente murmurando un "está bien" mientras se encaminaba a su cama y antes de que pudiera acostarse el rubio lo tomó del brazo jalandolo con delicadeza hacia él quedando frente a frente, entonces deslizó su mano por la mejilla del contrario alzando ligeramente su rostro —No está bien, hice que derramaras lágrimas por mi culpa, en serio lamento haberte hecho pasar ese mal rato, pero es que de verdad no puedo con la arrogancia de Todoroki...—
—Está bien, yo sé que no te llevas bien con él, no puedo obligarlos a ser mejores amigos— rió con cierta tristeza, sin embargo el rubio negó y sonrió ladino.
—Para tu sorpresa hemos tomado la decisión de tratar de llevarnos bien— comentó y de inmediato pudo percatarse de las facciones del ojiverde que de repente pasaron de ser melancólicas a ser alegres, sus ojos brillaron esta vez no por lágrimas, sino por entusiasmo y emoción, una amplia sonrisa adornó su rostro y sin más se abrazó al cuello del rubio.
—¿!De verdad!? Que alegría— hablaba alegre estrujando más al rubio para después alejarse un poco —Muchas gracias, Kacchan—
—En realidad fue Todoroki el de la idea— comentó, a decir verdad no le terminaba por agradar la idea de aliarse al bicolor, sabía que era lo mejor para el peliverde, lo mantendría tranquilo y eso le era suficiente, así que tenía una buena corazonada.
—¿Es así?, entonces mañana también le agradeceré— Sonrió apartándose finalmente del rubio, sentándose en la orilla de su cama miro al contrario fijamente, su semblante había cambiado de inmediato a uno un tanto incómodo y asustado —Kacchan...— Murmuró por lo bajo y el mencionado lo miró preguntando con la mirada de que se trataba —Cuando venía hacia acá me sentí observado... Al principio creí que se trataba de ti o Todoroki persiguiendome, pero cuando me gire para mirar mis espaldas solo pude ver árboles y arbustos... No había nadie sin embargo yo sentía otra presencia— mientras explicaba su sentir se abrazó asimismo, acariciando sus brazos buscando reconfortarse. El rubio de inmediato se percató y se sentó a su lado rodeandolo con calidez.
—¿No viste nada? ¿Ni una silueta o algo?—
—Nada... Pero estaba seguro de que había algo o alguien observandome...— se quedó mirando a un punto muerto y de inmediato se le vino algo a la mente —¿Crees que haya podido ser la persona que espiamos?— Cuestionó separándose para poder mirar al rubio, quien ahora mismo se hallaba con expresiones pensativas.
—Cabe la posibilidad de que si se trate de esa persona... Es claro que se percató que lo habían estado espiando... Gracias a Todoroki— rodó los ojos —Parece ser que mañana nos dará un reporte de lo que ha estado investigando, al menos eso me dijo—
—¿Ah sí? Pues habrá que esperar— Sonrió suavemente recargandose sobre el rubio —¿Te molestaría dormir de nuevo conmigo? La verdad sigo inquieto por lo ocurrido— comentó con cierta vergüenza, el rubio accedió a cierta petición y entonces se alistaron para dormir.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Muy buenas criaturitas u.u
Pues espero hayan disfrutado del capítulo, aclarando dudas si es que existieran, sí, los personajes poseen poderes, pero muy probablemente cambien para favorecer la historia, tal vez haga un capítulo especificando esto jsjsj, fuera de esto el final ya está cerca u.u así que preparence jsjjsjs.
Eso sería todo de mi parte y solo también quería hacer un poco de promoción a mi nueva historia "My Angel" es un AU de banana Fish, agradecería la compartieran jsjjsjs.
Sin más me despido.L@s quiero~
Bye~
××Sam××
ESTÁS LEYENDO
××Rojo carmesí××
FanfictionUn mundo donde vampiros, hombres lobo y humanos tienen que convivir. Hoy en día se a creado una Academia llamada UA la cual fue hecha para que esta convivencia sea más posible. En esta Academia existen dos clases la nocturna y la diurna, donde en la...