Aclaraciones sobre la historia

97 3 1
                                    

Esta historia me surgió cuando para mi cuenta de TikTok (KyoThePuppet) se me ocurrido hacer una versión humana de la planta menos querida y usada que es la MARGARITA.

La historia la empecé a planear para hacerla solo en TikTok con animatics y mis cosplays originales de los personajes pero luego de pensarlo decidí que seria mucho mejor desarrollar la historia por escrito para que las personas que quisieran saber toda la historia pudieran leerla sin problemas, así que opte por publicarla aquí además de que llevo tiempo sin subir nada pero ahora que tengo tiempo libre planeo aprovecharlo para cambiar eso.

Esta historia se lleva acabo en un universo alterno al original, la principal diferencia es que hace ya mucho tiempo atrás Crazydave logro mutar los genes de las plantas con las de humanos creando híbridos mientras que el Dr. Zomboss había logrado hacer algo similar con sus subordinados causando que los zombis pudieran hablar mejor y razonar asi como caminar de una forma más recta pero como las plantas seguían manteniendo muchos aspectos de sus contrapartes originales.

Así como las plantas y los zombis en este mundo alterno el Dr. Zomboss asi como el Dave tienen ciertas diferencias a sus contrapartes originales.

DATOS SOBRE LAS PLANTAS

*Nacen, crecen, se reproducen y mueren como un humano normal con la diferencia que tienen un crecimiento más rápido en vez de crecer por año lo hacen en muchos casos saltando de 3 o 4 años. Ej. : Un humano cumpleaños una vez  por año y sube su edad de 1 en 1 pero el de una planta pude tener 1 año y al siguiente tener 3 o 4 años de edad.

*En su tiempo de recién nacidos, infantes, niños y pre-adolescentes deben consumir sol y agua de forma constante para poder desarrollarse correctamente.

*Pueden ingerir comida humana cuando pasan a la adolescencia aun deben consumir aun que sea una pequeña porción de luz  y constante agua para no deteriorarse.

*Se pueden reproducir tanto como un ser humano normal asi como una planta por el juego de genética que les hizo Dave, pueden cruzarse con otro tipo pero siempre nacerán plantas de la que haya más escases, es decir, que si por ejemplo hay pocos girasoles empezaran nacer más de ellos, esto fue un mecanismo de ayuda que puso Dave al hacer el experimento con los genes de forma que nunca falten plantas en las guerras contra los Zombis.

*Poseen sentimientos.

*Pueden hablar, leer y escribir aun que a veces les cuesta un poco aprender a pronunciar palabras.

*Al adquirir cuerpos humanos desarrollaron la habilidad de moverse con libertad.

*Si bien tienen cuerpos físicamente humanos siguen teniendo sus ataques modificados y muchos usan armas que el propio Crazydave fabrico para que sean más efectivos.

*Aun pueden ser comidos por los zombis pero tienen más resistencia además de que pueden pensar y reaccionar al poder moverse  ahora gracias a sus piernas.

*Aparte de ser comidos al tener un cuerpo más humanos ahora pueden llegar a ser infectados y volverse plantas zombis.

DATOS SOBRE LOS ZOMBIS

*Los zombis cambiados genéticamente adquirieron la capacidad de reproducirse aun que todo niño que nacía era por defecto ya un zombi pero ya con los nuevos genes modificados los cuales los volvía más racionales y capaces de seguir ordenes con más facilidad a diferencia de sus progenitores.

*Nacen, crecen, se reproducen y pueden morir como un humano normal con la diferencia que tienen un crecimiento mas rápido en vez de crecer por año lo hacen en muchos casos saltando de 3 o 4 años. Ej. : Un humano cumpleaños una vez por año y sube su edad de 1 en 1 pero en el caso de los zombis mutados genéticamente podían tener 1 año y al siguiente años tenían entre 3 o 4 años de edad.

*En su tiempo de recién nacidos, infantes, niños y pre-adolescentes deben consumir comida ya sea putrefacta o normal de forma constante para poder crecer y desarrollarse correctamente además de evitar que la genética nueva no haga un retroceso.

*Aun que pueden comer comida normal cuando pasan la adolescencia eso no sacia su hambre pues aun conservan la necesidad por sesos ya que es un gen fuerte y latente.

*Se pueden reproducir como un ser humano normal por la modificación genética que les hizo el Dr. Zomboss permitiendo que pudieran cruzarse con otro tipo pero la descendencia nace con características de ambos progenitores pero predomina las habilidades del padre que fuera de los zombis que más se necesiten, es decir, que si los padres son un zombi caracono y uno abanderado el hijo saldrá con ambas características pero su forma de actuar o características predominante serian las de un zombi caracono.

*Poseen sentimientos lo cual para el Dr. Zomboss considera un fallo horrible en sus cálculos y aun busca como quitar eso de los genes de sus nuevos subordinados pero sin quitarles la capacidad de razonar que adquirieron.

*Pueden hablar, leer y escribir mejor que sus antepasados aun que sigue siendo complicado para ellos poder escribir correctamente a la primera.

*Si bien su cuerpos no cambiaron mucho adquirieron más resistencia como la de un humano normal asi como también la capacidad de saber cuando debía retirarse para no morir por los ataques.

*Aun pueden morir por los ataque también adquirieron la habilidad de contaminar con el virus zombi a las plantas mediante las mordidas.

DATOS SOBRE CRAZYDAVE Y EL DR.ZOMBOSS

*El Dave de este universo es mucho más comprensivo y centrado al tener con quien entablar lazos y charlas gracias a que las plantas tenían ahora más rasgos humanos lo cual evita que caiga en la completa locura.

*El Dr. Zomboss de este universo sigue siendo casi igual que su contraparte original con la diferencia que busca una forma de hacer que las plantas se vuelvan parte de su ejercito así poder estudiarlas mejor y sacar información sobre todo lo que Crazydave este inventando.

*Este Dave sabe muy bien que están dentro de un juego gracias a sus investigaciones pero prefiere mantener todo en secreto para evitar que el Dr. Z haga algo para intentar escapar del juego pero eso no evita que el mismo haga pequeños cambios en el código del juego permitiéndole esto reiniciar todo de cero de ser realmente necesario o ayudar a sus plantas con algunas mejoras para tener todo equilibrado, siempre manteniendo que sean cosas pequeñas para evitar errores o fallos en ese mundo digital.

DATOS SOBRE EL JARDÍN ZEN

*Un dato muy importante es que tus plantas concebidas de forma original (semillas) son llevadas a tu jardín zen y cada tanto tiempo llega el día de florecer, cuando del brote grande que se formo de esa semilla que se cuido con luz de sol, agua y cariño se abre finalmente dejando ver a la pequeña planta y que tipo es, su edad al nacer es de casi 9 meses en lo normal aun que tardan solo 6 meses para brotar.

*Se puede dar el caso de que broten antes de tiempo pero eso usualmente causa que nazcan con algún problema en su tamaño y salud.

COSAS EXTRAS SOBRE ESTE AU

Si te interesa sobre un poco de esta historia en lo que se suben los capítulos puedes ir a mi cuenta de TikTok donde estoy subiendo pequeñas animatics, dibujos y videos usando cosplay de las versiones humanas de las plantas de mi Au (son diseños originales míos) donde pongo algo de la historia en los comentarios.

Los dibujos y gifs son hechos por mi.

Eso seria todo por ahora, espero disfruten la historia aun que sea algo larga esta hecha con cariño.

Plants vs. Zombies: Game ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora